Instalar windows 7 en dell inspiron N4050

Cerrado
Jonathan - 15 mar 2019 a las 15:05
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 mar 2019 a las 15:54
Buenas mi problema es que tengo una laptop del inspiron 14 n4050 con sistema operativo ubuntu y desde hace rato que le quiero instalar windows 7 (no es original) desde un cd pero al prender la laptop omite el cd y ya lo configure bien la bios, de primer lugar esta el Dvd/cd-rom pero nada... Quizá tenga que ver eso que hacen de cambiar de UEFI a LEGACY pero en mi BIOS no aparece eso por ningún lado.


Por otro lado también tengo listo el USB booteable con el windodws 7 pero tampoco me aparece la opción de arrancar en USB en la tecla de F12, por lo tanto no me lo reconoce

Estoy desesperado! Esperó que puedan ayudarme :(
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
15 mar 2019 a las 15:54
Hola Jonathan,si tiene el CD o el USB de Ubuntu,formatee el disco duro en NTFS ,si tiene varias particiónes las elimina y lo formatea en formato NTFS y cuando lo tenga,quite el disco o el USB introduzca el USB del Windows reinicie y con esto no debería tener problema,saludos coméntenos como si lo resolbio,
3