Necesito desbloquear un Samsung GT-S5230

Cerrado
Jesuspapitovasquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2019 - Modificado el 11 abr 2019 a las 06:44
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 11 abr 2019 a las 11:26
Hola, que puedo hacer para desbloquear el samsung gt-s5230,en la pantalla dice lo siguiente:bloqueo de teléfono y solo da la opcion de llamada de emergencia, ese codigo de 11 dígitos y caracteres no me digan que funciona ya que en esa opcion q te da solo permite 8 digitos y ademas no acepta la el caracter de la tecla numeral, he leído también en otros foros que intente por la llamada de emergencia pero tampoco porque ese procedimiento al realizarlo y, tratar de introducir el código el teléfono sale de la pantalla de teclead,intente el procedimiento de quitar la sim card a medias realice todo paso a paso tal cual y si verdaderamente se reinicia el tlf pero vuelve a la pantalla donde te pide el codigo de desbloqueo.pregunto,existe alguna forma de desbloquear el teléfono que sea verdadera y efectiva?..a quien me pueda orientar y ayudar le agradezco de antemano.



Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.90

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
11 abr 2019 a las 11:26
Hola,

Lo que debes hacer es llamar al operador de telefonía que comercializó el equipo y solicitar el código de desbloqueo. Para esto solo debes proporcionar el numero IMEI del equipo.

Saludos
1