Ayuda!! mi laptop reproduce los videos lentos en cualquier plataforma

Cerrado
giosnei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2019 - 20 abr 2019 a las 21:26
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 abr 2019 a las 21:59
Hola, mi laptop desde hace un mes comenzo a reproducir los videos lentos de cualquier pagina, principalmente youtube tambien de los que tengo almacenados en mi disco duro.

El comportamiento de las paginas web es que se pega y avanza asi hasta el final apesar de que mi internet esta rapido.

El comportamiento en los reproductores instalados en mi laptop como Windows media y VLC es que se pega el video pero el sonido sigue su curso normal, otro comportamiento: de pones oscuro el video pero el sonido sigue igual otras veces se pone como cuando un CD esta rayado, tambien el sonido se pega con el video.

tambien se ve por cuadros el video, !que desesperacion tengo les ruego su ayuda por favor, ustedes son muy buenos sabes mucho.

MI laptop tiene windows 7 de 32 bits
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
20 abr 2019 a las 21:59
Hola bajese(,Malwarebytes full ) y CCleaner y cuando lo tenga entre en aprueba de fallos con opciones de red y en Windows ,panel control programas carasteristicas y desistale programas que no use y cuando lo tenga cheque con malware y desistale lo que deteste y aga lo mismo con CCleaner con las dos herramientas que lleba y desistale lo que deteste pase también el antivirus y cuando termine reinicie ,coméntenos saludos,
0