Haz una pregunta Denunciar

Como anular la publicidad

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 29 sep 2010, 21:52
Hola,
no puedo quitarla publicidad que me sale sin mas y resulta muy molesta me dijeron que usara mozilla pero me sigue saliendo como puedo anularla gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-eliminapubli/manu-eliminapubli.html

fijate en ese link. ami me ayudo espero que a ti tambien !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Donde y cual publicidad?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mire en otra ocasion pero lo deje lo vi muy complicado gracias de todas formas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me sale casi siempre buscando alguna cosa en internet ,publicidad de macfe ,promociones de tal ,de cual etc como puedo quitar esto antes no me salia o de vez encuando pero ahora es muy seguido me podeis ayudar por favor ,gracias
malba- 29 sep 2010, 11:41
A mi me pasa lo mismo ya estoy muy harta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Una opción bastante recomendable es usar el navegador Mozilla Firefox y añadirle el complemento adblock plus. Se puede instalar desde la propia barra de herramientas de Mozilla: en Herramientas-Complementos (buscar ahí). Se instala y se ejecuta luego uno o varios filtros antipublicidad. Bloquea bastante publicidad emergente. Saludos
Deja tu comentario
El documento « como anular la publicidad » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.