Buscar : en
Por :

FALTA NTLDR

Última respuesta el 3 ene 2009, 00:54:54 mamiap, el 26 ago 2008, 22:35:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi hija apaga el ordenador a las bravas, e intnetado solucionarlo arrancando con el CD del XP, y lo haga en parte, pero cuando se cargan algunos archivos, se apaga la pantalla y no consigo que parezca el menú para poder reparar el el xp. Lo cierto es que no tengo mucha idea y lo he probado casi todo. Alguien podría ayudarme? gracias anticipadas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « FALTA NTLDR » en :
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT Ver Si te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar StuffIt Expander VerStuffit Expander es una herramienta en el ambiente Mac, un formidable compresor y descompresor que logra ayudarte cuando más lo necesitas, en la falta de espacio en tu disco duro, diskettes, etc. Trabaja con diferentes formatos; ZIP, TAR, RAR y...
Descargar Serv-U FTP VerServ-U FTP es uno de los programas servidores de FTP mas usados en todo el mundo. El programa es un muy completo y no le falta ninguna de las herramientas que un buen servidor FTP debe tener. Por ejemplo, configuracion de cuentas para ortogarle a...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En...
Los riesgos relacionados con las redes inalámbricas (802.11 o Wi VerFalta de seguridad Las ondas de radio tienen en sí mismas la posibilidad de propagarse en todas las direcciones dentro de un rango relativamente amplio. Es por esto que es muy difícil mantener las transmisiones de radio dentro de un área limitada. La...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...

1

Tronix4, el 27 ago 2008, 20:50:52

Hola

Probastes sacarle la memoria y volver a ponerla?

Responder a Tronix4

2

pepillo, el 27 ago 2008, 22:38:07

Hola....
para empezar, quita la memoria ram... y la bateria... unos 20 segundos.... vuelvelas a poner, no se si quieras volver a instalar el windows y se te bloquea al cargar controladores... veras... a mi me paso algo parecido... cuando arranques con el disco de windows... presiona la tecla F2 para una recuperacion automatizada desde disco de recuperacion en la unidad A... logicamente no se tiene ese disco al menos que los hayas creado... fijate en el menu en la parte de abajo dice presiona ESC para continuar con la instalacion.... entonces va a comenzar a cargar los drivers y te da la opcion de volver a instalar windows o efectuar la recuperacion de la consola ahi le das desde la consola y teclea chkdsk c: /P /R para que te verifique los datos y trate de recuperar los sectores defectuosos.... (es tardado pero no te desesperes), se supone que corrige los errores... ok. si despues de hacer esto y reiniciar la maquina no vuelve a entrar.... vuelve a hacer los mismos pasos pero en vez de entrar a la consola de recuperacion le das instalar windows.... te va a marcar que ya existe un directorio o una particion con la misma informacion te pregunta si quieres repararla o reinstalar.... (no le vayas a dar borrar la particion ni formatear la unidad) al menos que no necesites los datos que tengas.... en todo caso se repara o se reinstala.... eso te respeta los archivos que no son de windows (documentos, musica, etc.)... prueba a ver que sucede....

espero que te sirva esa ayuda

Responder a pepillo

3

miguelito, el 3 ene 2009, 00:54:54
  • +1

Hola amigo un favor nesecito urgente q me ayude a solucionar este problema q tengo en la pantalla dice falta ntldr digame que puedo hacer para que arranque al toke estoy en espera

Responder a miguelito