FALTA NTLDR

Cerrado
mamiap - 26 ago 2008 a las 22:35
 miguelito - 3 ene 2009 a las 00:54
Hola,
mi hija apaga el ordenador a las bravas, e intnetado solucionarlo arrancando con el CD del XP, y lo haga en parte, pero cuando se cargan algunos archivos, se apaga la pantalla y no consigo que parezca el menú para poder reparar el el xp. Lo cierto es que no tengo mucha idea y lo he probado casi todo. Alguien podría ayudarme? gracias anticipadas

3 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
27 ago 2008 a las 20:50
Hola

Probastes sacarle la memoria y volver a ponerla?
0
pepillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2008
27 ago 2008 a las 22:38
Hola....
para empezar, quita la memoria ram... y la bateria... unos 20 segundos.... vuelvelas a poner, no se si quieras volver a instalar el windows y se te bloquea al cargar controladores... veras... a mi me paso algo parecido... cuando arranques con el disco de windows... presiona la tecla F2 para una recuperacion automatizada desde disco de recuperacion en la unidad A... logicamente no se tiene ese disco al menos que los hayas creado... fijate en el menu en la parte de abajo dice presiona ESC para continuar con la instalacion.... entonces va a comenzar a cargar los drivers y te da la opcion de volver a instalar windows o efectuar la recuperacion de la consola ahi le das desde la consola y teclea chkdsk c: /P /R para que te verifique los datos y trate de recuperar los sectores defectuosos.... (es tardado pero no te desesperes), se supone que corrige los errores... ok. si despues de hacer esto y reiniciar la maquina no vuelve a entrar.... vuelve a hacer los mismos pasos pero en vez de entrar a la consola de recuperacion le das instalar windows.... te va a marcar que ya existe un directorio o una particion con la misma informacion te pregunta si quieres repararla o reinstalar.... (no le vayas a dar borrar la particion ni formatear la unidad) al menos que no necesites los datos que tengas.... en todo caso se repara o se reinstala.... eso te respeta los archivos que no son de windows (documentos, musica, etc.)... prueba a ver que sucede....

espero que te sirva esa ayuda
0
hola amigo un favor nesecito urgente q me ayude a solucionar este problema q tengo en la pantalla dice falta ntldr digame que puedo hacer para que arranque al toke estoy en espera
0