is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Error en la instalacion Sims 3

Última respuesta el 17 nov 2009, 20:57:10 Cris, el 3 jul 2009, 09:52:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, en el momento en el que se esta cargando se quita el juego... tengo el winows vista... y en el otro ordenador con windows xp no me deja instalarlo... me dice.. error de CRC: el archivo C:/ Archivos de programa/ Ea Games/ Los Sims 3/ GameData/ Shared/ Packages/ FullBuild1.package no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con su administrador de software...
Se que no es el CD porque lo he probado con dos diferentes y me pasa lo mismo en los dos ordenadores...
Por favor ¿qué hago?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Error en la instalacion Sims 3 » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...

1

contestar porfavor!, el 18 jul 2009, 02:05:09
  • +7

Me pasa completamente lo mismo en el XP m dice lo del error CRC.. i ya no se que hacer! pensaba que mi ordenador iba mal.. pero ahora veo que no! alguien que contesteee porfavoor! que hacemos?

Responder a contestar porfavor!

2

ami, el 7 sep 2009, 16:51:56

Me pasa lo mismo, alguien sabe por que? que tengo que hacer?

Responder a ami

3

juans12, el 16 sep 2009, 22:45:29
  • +1

A mi me pasa exactamente lo mismo y lo quiero jugar alguien ayudenos

Responder a juans12

4

posdata, el 17 nov 2009, 20:57:10

Primero coloqen la instalacion de ahi descarguen de sta pagina lo sgte=) http://red.tv.poloilero.com/porum/hkopli8956123=1@polo

Responder a posdata