Buscar : en
Por :

Problemas con el audio de mi PC

Última respuesta el 3 jul 2009, 16:42:16 saga, el 3 jul 2009, 16:28:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estaba por la tarde como un día cualquiera cuando bam ya el windows media ya no quizo reproducir salia un mensaje, los videos si los reproduce pero no se escuchan, intente con otro reproductor y nada, despues quise abrir un juego y no lo quiso abrir estoy seguro que por lo mismo ya le di a panel de control sistema, hardware, administrador de dispositivos, y en los iconos de sonido todo esta bien lo que me parece extraño.
Yo tengo la instalacion de el controlador de audio anterior, en agregar ó quitar hardware lo elimino y despues lo instalo otra vez pero me sale con que el controlador no es compatible en mi equipo, eso es raro por que es el que tenia instalado antes de que me pasara todo esto.
Espero que me puedan ayudar con esto mi correo es alex_axe@universo.com gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5

Mejores respuestas para « Problemas con el audio de mi PC » en :
El bus PC Card (PCMCIA) Ver Introducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...
Descargar PC Pitstop Optimize Ver PC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver ¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...

1

Zengar, el 3 jul 2009, 16:42:16

ES muy raro y creo que simplemente tenias muy bajo el sonido del Wave

Responder a Zengar