| 3 Vicube, el 29 ago 2008, 10:57:09Mira en las opciones de internet/conexiones/lan de donde coge la IP. Me pasó con el portátil al conectarme a la ADSL de la oficina (trabajamos con servidor) y en casa al pasar a wifi no cambié la opción. | 5 mabel, el 4 nov 2008, 20:17:19Hola,
nosotros estamos teniendo un problema un poco raro. El Pc portátil de mi marido funciona en casa contra wireless, perfectamente (con IP automática).
En el trabajo, el mismo PC, con idéntica configuración, no accede a internet con iexplorer, aunque aparentemente se conecta al router (cosa que empiezo a dudar...). El caso es que antes SI le funcionaba, en ambos sitios y con ambos routers. Sus compañeros no están teniendo problemas... Se os ocurre que pueda ser?
Saludos | 8 SKITT, el 30 nov 2008, 10:08:20Hola,pues tambien pasa que la señal de internet con el inalambrico la recibo ,pero no puedo abrir las paginas,sabes por lo que es,tengo 2 mas en casa y no tengo problemas ,pero con el portatil los tengo no me abre las paginas,(ejem google ) |
| 9 Marchi, el 17 dic 2008, 18:38:09Hola querida mabel.
Solo tengo 16 años pero de este tema sé bastante.Su marido y usted se tienen que fijar bien en las IP's,ya que a lo mejor no las cambia,queda por defecto.Si no es asi,puede que su ordenador tenga el siguiente problema:
.La IP esta bien configurada,pero no los DNS.
.La IP esta mal configurada por defecto.
.La IP es estática y no la tiene configurada como tal.
Si ninguna de estas cosas son,vaya a "simbolo de sistema" (Inicio,Todos los programas,Accesibilidad,Simbolo de sistema)
(Ejecutar,y escribe "cmd.32")
Despues de abrir el simbolo de sistema,escriba lo siguiente:
ipconfig /all
Esto le servira para ver cual es la IP,y podra cambiarlo en la configuracion de ésta en "Panel De Control"
Si cree que esto le ha servido,envíeme un correo indicando cual era el fallo o si la puedo ayudar en algo mas.
Y nada mas,me despido.
Saludos.
Marchi. | 10 MABERIC, el 20 dic 2008, 07:39:08HOLA K TAL:::
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YO ESTOY CONECTADO A UNA WIFI PUBLICA,CON UNA USB WIRELESS 3COM, Y ME CONECTA BIEN TODAS LAS PAGINAS CON EXPLORER, MOZILA, O GOOGLE CROME QUE OCUPO ACTUALMENTE; PERO LAS PAGINAS DE HOTMAIL, MSN, Y LA GRAN MAYORIA DE LAS DE MICROSOFT NO CARGAN.
ADEMAS EL MESSENGER LIVE NO ME CONECTA DEBIDO A LO MISMO, ME MANDA DISTINTOS ERORRES ....81000306 POR EJEMPLO .
HE INTENTADO Y LEIDO MUCHO PERO SIN SOLUCION:
**HE MODIFICADO EL HOST CON LAS IP DEL HOTMAIL.COM
**LES HE HECHO PING EN EL cmd
**HE INTENTADO CORREGIR LOS ERRORES DEL MESSENGER CON LA INFINIDAD DE CONSEJOS K DAN EN LOS FOROS: ***MODIFICAR HOST
****REVISAR SI TIENE ACTIVADA LA PROXY
****BORRAR CARPETAS O ARCHIVOS K CREAA EL MSN AL INICIAR CON USUARIOS
Y NADAAAAAAAAAAAA
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR NO CREO SER EL UNICO
HE VISTO VAARIAS PAGINAS PERO NO PROFUNDIZAN
EN LAS WIFI PUBLICAS | 16 marga42, el 24 feb 2009, 17:26:42Pues yo estoy igual, me conecto con el vecino como siempre bien. hasta que un dia cambié los ip o los dns y ahora no va el explorer. el caso que me dice conectado. que parece estarlo pero no me va nada. ni el msn y el explorer tampoco. si lo solucionas me avisas jejeje saludos, y si encuentro yo la solucion te dire.besosss |
|
| Felipe Acuña, el 16 ene 2009, 17:30:21Tengo un problema : Estoy conectado perfectamente a la red abre el msn y el ares y de ahi estoy conectado veo facebook y too pero necesito internet para bajar programas porque en el ares no se puede!
que tengo que hacer? Descarge el Mozila del ares y no me funciona tampoco!
mi notbook es windows vista
y estoy conectado por wifi
por favor una solucion
gracias |
| 11 eleazar, el 23 ene 2009, 22:57:17Oye miira quisiera un consejo tengo una portatil cuando la compre si me podia conectar a cualquier tipo de red fuera inhalambrica o una lan pero me empezo a fallar y tuve que regresarla a su estado de fabrica y ahora no puedo conectarme a ni una red solo me marca que estoy coenctado pero no puedo acceder a internet la ip no me la puede asignar el dhcp y ese es el problema |
| 13 alber, el 3 feb 2009, 22:47:20Ola soi alberto mi portatil se conesta pero me dice eror del dns ke ago? |
| 14 maximo 77, el 4 feb 2009, 23:54:14Hola me gustaria saber si me podes ayudar,te cuento, tengo internet via antena osea inalambrica, tengo señal pero de a rato se me corta,intento abrir google y aveces no abre y cuando abre se me va la señan enseguida, podra ser la placa de red? espero respuesta, desde ya muchas gracias.maximo | 22 maximo 77, el 28 may 2009, 02:59:36Es por q el internet inalambrico varia segun el aire que desvia las señales que emite el emisor por ejemplo si tu velocidad de internet es de 24kb por segundo si esta lloviendo esto interfiere en el envio y ase que tu señal sea menor como por ejemplo 11kb por segundos y mientras mas menos son lo kb que recibes menos cosas puede ejecutar como por ejemplo solo tu msn o solo google en una pagina
espero que te alla servido |
|
| Ola Marchi oye me gustaria saber si tu eres tan amable de poder ayudarm a conectar mi notebook o lapto a un router que tengo hace como 4meses y no puedo conectarlo te dejo mi correo para quesi fueras tan amable de ayudarme. mi correo es soraya_minali@hotmail.com |
| 19 maria, el 18 mar 2009, 23:50:53Hola, la casa que estoy... hay señal a internet, pero no logro ingresar a internet, tambien mi notbook no tiene incorporada la tarjeta de wifi, yo le tengo un dispositvo que sustituye la tarjeta.... al digitar la clave, a parece que estoy sin conecion... creo que desconfigure la conecion al no poder entrar a internet, entraba a opcion de internet, coneciones y cambiaba lo que estaba, ahora.. no se que hacer... 1- no puedo entrar a internet lo cual lo ocupo para los estudios y trabajo y 2- no tengo conocimiento en redes... porfa me pueden ayudar... se lo agradeceria ... muchas gracias.... |
|
|
|