Buscar : en
Por :

Recibir formulario en mi correo

Última respuesta el 15 jul 2009, 13:44:12 .: H2 :., el 3 jul 2009, 21:18:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy haciendo una pagina, en donde tengo un formulario con los campos de nombre, direccion, asunto, desea recibir informacion? y luego los botones de enviar o restablecer el formulario, pero quiero que el cliente escriba sus datos y al momento de enviar el formulario me llegue todo lo que el escribio a mi correo, se que esto es con php, y la verdad no se programar muy bien en php, necesito ayuda, al que me ayude se lo agradecere.

muchas gracias..!!

Configuración: Windows Vista
Safari 530.17 y explorer 7

Mejores respuestas para « recibir formulario en mi correo » en :
Descargar Group Mail Free Ver Group Mail Free nos permitirá enviar de una manera rápida y sencilla noticias o publicidades a destinatarios múltiples. Sólo deberemos marcar el grupo que deberá recibir el correo enviado. Así podremos enviar un mismo mensaje a distintos...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Bombardeo de correo electrónico VerBombardeo de correo electrónico El bombardeo de correo electrónico consiste en el envío de miles de mensajes idénticos a una dirección de correo electrónico para desbordarla. Los correos se almacenan en un servidor de mensajería hasta que el dueño...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...

1

boves, el 15 jul 2009, 13:44:12
  • +1

Mmm mira eso es php como dijiste tambien existen unos echos en flash.
ahora el tema es donde tengas alojado tu sitio web si este sitio soporta esos lenguajes
si es asi solo busca algun codigo y en los sitios de desarroyo filtralo como formularios de correo en la busqueda
hay muchos y muy bien explicados

Responder a boves