Mi laptop se congela con mucha frecuencia

Resuelto/Cerrado
aure - Modificado el 26 jul 2019 a las 18:18
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 26 jul 2019 a las 18:20
Hola,

Tengo este problema desde hace ya unos años. Mi laptop es una Siragon SL 3110, su batería dejo de almacenar energía desde hace mucho tiempo atrás y desde entonces mi laptop ha estado conectada desde el cargador. Mi situación es que a veces se congela cuando la estoy iniciando (no pasa del logotipo windows), cuando estoy escuchando música o viendo videos del reproductor y mas frecuentemente cuando paso archivos e información de una memoria externa a la laptop. Dado a que se congela al iniciar, prefiero dejarla en suspensión para mayor comodidad. Mis dudas son:
  • Estoy haciendo mal al dejarla siempre conectada?.
  • Debería apagarse mas a menudo?.
  • Se que es recomendable formatearla, pero tambien podria ser que el disco duro está empezando a rayarse?.
  • De ser cuestión del disco duro, que modelo de disco duro debería comprar para reemplazarlo?. Que discos serían una solución alternativa?


Gracias
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
26 jul 2019 a las 18:20
Hola Aure, te comparto el siguiente link donde tu pregunta ya fue resuelta:

https://es.ccm.net/forum/affich-92909-mi-computador-se-bloquea-constantemente#answers

Saludos cordiales

Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

2