Buscar : en
Por :

ABRIR PUERTO USB

Última respuesta el 26 nov 2008, 19:06:36 daisuki_luis, el 27 ago 2008, 19:02:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,buen día.
En la dependencia donde laboro (gobierno), tenemos restringido el acceso a los puertos usb.

Solicite autorización y me abrieron mis puertos, sin embargo no puedo abrir cualquier tipo de memoria, solo me abre la kingston(datatravel).

Que debo hacer para que me reconosca cualquier tipo de memoria?????????

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ABRIR PUERTO USB » en :
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Killtrojan USB Antivirus VerKilltrojan USB Antivirus es un anti-virus desarrollado para que puedas mantener tu dispositivo de almacenamiento portatil libre de todo malware. Es muy probable que al usar un Pendrive, un MP3 o mismo conectar un telefono al puerto USB se infecte...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Llave USB VerIntroducción a la noción de llave USB Una llave USB es un dispositivo de almacenamiento extraíble de formato compacto que se puede conectar en un puerto USB de un equipo. Una llave USB es una shell plástica con un conector USB y una memoria...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Tronix4, el 27 ago 2008, 21:46:54

Hola

Deberian configurartelo los de sistema de tu trabajo

Responder a Tronix4

2

daisuki_luis, el 27 ago 2008, 21:54:47

Gracias por contestar a mi pregunta, pero como lo indicaba en mi pregunta, trabajo para el sector gobierno, por lo tanto estamos restringidos, solo estamos como usuarios, no tenemos las propiedades de administrador para poder modificar los comandos.

Por ello me veo obligado a utilizar este medio para solicitar ayuda.

Crees poder ayudarme a modificar aquellos archivos que me permitan abrir mis puertos?????

Responder a daisuki_luis

3

monmira, el 26 nov 2008, 19:06:36

Hola, lo que pasa en tu computador es que los admistradores de tu red han cambiado el valor por defecto que viene asignado en el regedit para almacenamientos usb (usbstore) para que solo puedas leer y no escribir en la memoria externa. supongo que por motivos de segurizacion. tambien puede ser que modificasen unos ficheros que existen en windows/system32 y windows/inf usbstor.sys usbsotr.pnf para que no tengas permisos sobre esos ficheros y asi no te reconozca ninguna memoria usb, unicamente reconocera las que fueron reconocidas por el s.o. antes de ser securizado.
un saludo

Responder a monmira