Cómo conectar mi computadora a Internet

Resuelto/Cerrado
Mariana - Modificado el 31 jul 2019 a las 05:58
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 31 jul 2019 a las 02:50
Hola,

Me podrian ayudar porfa
Mi compu no se puede conectar a internet me aparece que esta conectado pero cuando quiero ingresar me aparece una leyenda que dice sin que no estoy conectado o que esta limitado, segun yo la lleve con una persona para que la arreglara pero solo la formateo y la cambio a Windows 10, que puedo hacer.

Configuración: Android / Android Browser 4.0

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
31 jul 2019 a las 02:50
Hola,

Es un problema común que puedes solucionar realizando algunas acciones en tu PC. En primer lugar utiliza el solucionador de problemas haciendo un clic derecho sobre el icono de red. También puedes reiniciar el equipo y el router.

Otra medida que suele dar buenos resultados es desactivar el ahorro de energía de tu adaptador de red wifi. Para esto, abre las propiedades de tu conexión de red y en la pestaña Administración de energía, desmarca la casilla "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía".

Saludos
1