Saber cómo se llama un música dance o techno

Cerrado
educancer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 - Modificado el 31 jul 2019 a las 05:49
 helpme - 19 mar 2024 a las 04:19
Hola,

Por favor alguien que sabe de música dance o teckno del 2000 para adelante:
- la canción comienza con música de cuna y un bebe dice (mama) seguido de (papa)
- seguido sale una mujer diciendo (baby baby)seguido de palabras en ingles y después el bebe se rie
- después de eso el bebe hace el coro de (ga gaua ga a a ga gaua ga ga ga ga) y repite lo mismo bueno no se si escribí bien el coro porque a los bebes no se les entiende pero así lo entendí.
Por favor si alguien sabe que me lo diga lo llevo buscando por años resabiendo
respuestas como Jordy - Dur Dur D'etre Bebe PERO NO ES Porque El Mio Lo canta un bebe y una mujer.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado el 31 jul 2019 a las 05:53
Hola educancer, sería más sencillo si tuvieras al menos una parte de la letra, ya que te serviría para buscar la canción en Google. De todos modos, te dejo una publicación que explica cómo encontrar canciones sin saber el título.

Saludos

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
educancer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 8
3 ago 2019 a las 00:03
Gracias Pero No Me Sirvio
0

También necesito una canción.

es como japonesa aunque no lo sé, lo dudo mucho

empieza así:

tun tun tun, Tun tun tuun aaa buanabachuwatuyatefial, y hasta ahí.

creo haberla visto el tiktok, onda esos videos de idols de Kpop con texto y llevo tiempo buscándola, pero me sale otra. Por favor ayuda, la voz es como suave, como los ritmos que hace lamp, laufey y/o beabadobee. Si alguien sabe dígame porfa

0