Necesito el controlador de una lectora de DVD

Cerrado
Luishi - 3 jul 2009 a las 22:54
 Luishi - 4 jul 2009 a las 20:48
Hola,
Gente, espero que esten todos bien. Mi problema es la siguiente, tengo instalada en la compu una lectora de DVD y grabadora de CD, me lee bien el problema es con la copiadora, cuando trato de quemar algun programa o musica etc no me copia, trate de grabar una imagen iso en un programa llamado iso buster pero no me graba, trate con nero burning Rom y tampoco, a mi me patece que es el controlador del copiador. y este es el modelo HL-DT-ST RW/DVD GCC-4481B (creo que es de LG) Les estare profundamente agradecido si es que me pueden ayudar y si no tambien. Mi sistema operativos es W XP. uE
Consulta también:

2 respuestas

REmpinto Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 21
3 jul 2009 a las 22:56
Los drivers de las grabadoras te los provee el sistema operativo si te quieren hacer pagar algo por algo que no existe... tenes que reclamar.
4
Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que compre una maquina usada, ellos para venderla no tienen autorizacion de vender con sistema operativo, asi es que lo tiene que eliminar. Tengo la maquina y viene con grabador de DVD y copiador de CD, lo que comunmente se le dice combo. Yo le puce un sistema operativo nuevo pero se ve que lo reconoce pero quiero grabar algo y no me graba. trate de bajar de internet pero ya di muchas vueltas y aun no puedo encontrarla. Es de LG corporation. De todos modos te doy las gracias por tu respuesta. Que sigas estan bien y a todos los que entran en este foro. Saludos.
0