Buscar : en
Por :

Necesito el controlador de una lectora de DVD

Última respuesta el 4 jul 2009, 20:48:38 Luishi, el 3 jul 2009, 22:54:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Gente, espero que esten todos bien. Mi problema es la siguiente, tengo instalada en la compu una lectora de DVD y grabadora de CD, me lee bien el problema es con la copiadora, cuando trato de quemar algun programa o musica etc no me copia, trate de grabar una imagen iso en un programa llamado iso buster pero no me graba, trate con nero burning Rom y tampoco, a mi me patece que es el controlador del copiador. y este es el modelo HL-DT-ST RW/DVD GCC-4481B (creo que es de LG) Les estare profundamente agradecido si es que me pueden ayudar y si no tambien. Mi sistema operativos es W XP. uE

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5

Mejores respuestas para « Necesito el controlador de una lectora de DVD » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Mini Map Sidebar VerEsta extension para el Mozilla Firefox te permitira navegar por internet al mismo tiempo que haces de la utilidad Google Maps directamente desde tu navegador. Son muchas las posibilidades que ofrece desde visualizar un lugar geolocalizado en un...
Descargar KMPlayer VerKMPlayer es un programa de reproduccion de audio y video totalmente gratuito, con una gran calidad de funcion, que reproduce varios formatos DVD, AVI , VCD, MPEG, RealMedia y QuickTime , entre otros. Este programa resiste control de DVD , dando...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

REmpinto, el 3 jul 2009, 22:56:52

Los drivers de las grabadoras te los provee el sistema operativo si te quieren hacer pagar algo por algo que no existe... tenes que reclamar.

Responder a REmpinto

2

Luishi, el 4 jul 2009, 20:48:38

Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que compre una maquina usada, ellos para venderla no tienen autorizacion de vender con sistema operativo, asi es que lo tiene que eliminar. Tengo la maquina y viene con grabador de DVD y copiador de CD, lo que comunmente se le dice combo. Yo le puce un sistema operativo nuevo pero se ve que lo reconoce pero quiero grabar algo y no me graba. trate de bajar de internet pero ya di muchas vueltas y aun no puedo encontrarla. Es de LG corporation. De todos modos te doy las gracias por tu respuesta. Que sigas estan bien y a todos los que entran en este foro. Saludos.

Responder a Luishi