Mi solución a pantalla negra en el navegador Chrome

Cerrado
Tugrandios - Modificado el 9 ago 2019 a las 23:35
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 ago 2019 a las 23:35
Hola, antes que nada les vengo a compartir mi solución al navegador Chrome que abre en negro, recuerda que si llegaste aquí es porque requieres de conocimiento que yo te compartiré, así que a aquellos amantes de la gramática les informo que a mi es lo que menos me interesa, mi interés es enseñarles y darle solución a algo que ustedes no saben hacer y les interesa aprender, dispensen mis faltas de ortografía.

Para empezar actualicen el driver de video ( Adaptadores de pantalla), si es posible desinstálalo, reinicia el equipo, descárgalo de la pagina oficial e instálalo limpio.

Ya habiendo echo lo anterior, reinician el equipo apretando previamente la tecla de shift sin soltarla, esto te ofrecerá un menú que te permitirá llegar a la opción de abrir el equipo en modo seguro con funciones de red, la primera ventana después de reiniciar dará algunas opciones, deberás escoger solucionar problemas, después en la siguiente ventana escoges opciones avanzadas, en la siguiente ventana escoges configuración de inicio, en la siguiente ventana darás en reinicio, después de reiniciar aparecerá en una ventana donde escogerás la opción 5 (Modo seguro con funciones de red), selecciónala apretando la tecla F5 y espera que abra Windows.

Una vez abierto el sistema en modo seguro con funciones de red verifica que si estés conectado a la red y si no lo estas, pues conecta tu equipo al internet, abre el navegador y restaura la configuración a los valores predeterminados originales, después procede a desinstalar Google Chrome
desde Programas y características (desinstalar o cambiar un programa), después deberás ir a disco local C:\Program Files (x86) y eliminaras la carpeta ¨Google¨.

Después de haber desinstalado y eliminado la carpeta Google, descargaras Google Chrome y lo instalas nuevamente, recomiendo restaurar la configuración a los valores predeterminados originales
de Google Chrome nuevamente antes de reiniciar el equipo para que abra normal, listo tendrás tu navegador de vuelta.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
9 ago 2019 a las 23:35
Hola, gracias por tu aporte.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3