Twitter suspendió mi cuenta por insultar a una persona

Resuelto/Cerrado
CopitoDEscarcha - Modificado el 18 ago 2019 a las 01:49
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 18 ago 2019 a las 02:11
Hola,

Buenas, los cuento mi problema. Básicamente me han suspendido para siempre una cuenta de twitter por tuitear "te voy a matar iguapu" a una persona la cual ni conozco ni pretendía matar ni nada parecido, que ha denunciado muchos tuits y el mio como pone "te voy a matar" ha sido procesado como amenaza. Pero según su política, si es lenguaje hiperbólico y no es una amenaza real, no pasa nada. Pues bien, he apelado muchas veces y me responden igual, que incita al odio. Creo que el que revisa los tuits es un bot, y al apelar también es un bot con los mismos parámetros, por lo que si pone eso, no va a cambiar su sentencia, no va a cambiar que crea que es una amenaza de muerte. ¿que puedo hacer? ¿Puedo hablar con algún ser humano de Twitter y que revisen el caso o algo así?.

Muchas gracias

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
18 ago 2019 a las 02:11
Hola CopitoDEscarcha,

El mundo virtual funciona igual que el mundo real y una amenaza de muerte es una falta grave. Al igual que todas las redes sociales, Twitter trabaja para hacer sus plataformas más seguras. Aquí puedes leer más sobre eso: https://es.ccm.net/news/22703-twitter-borra-mas-de-623-000-cuentas

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

3
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 18 ago 2019 a las 02:11
Hola ¡Bienvenido al foro!, si ya intentaste todos los pasos de aquí Cómo recuperar mi cuenta de Twitter si fue suspendida y te dieron la respuesta que no te van a entregar tu cuenta, lo más conveniente sería que te crees una nueva cuenta. Lamento informarte que no es posible comunicarse directamente con una persona que trabaje en Twitter.

Saludos cordiales
1