Cómo localizar a una persona sabiendo su número celular

Cerrado
Lucy - Modificado el 19 ago 2019 a las 21:09
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 19 ago 2019 a las 21:10
Hola a todos,

Esperando estén bien y me puedan ayudar acabo de ser víctima de un robo por una vieja que al parecer le gusta ser ratera de celulares porque antes de robarme a mi robo otro celular de otra persona el mismo día el tema que se hizo la indignada y se llevó mi celular no sé quién es y a que se dedique pero me temo que es una estafadora y trabaja con un grupo de gente porque casualmente me la presento un conocido y todo estuvo planeado para su fechoría quisiera localizar su IP de la ratera su número es +1(424)6530828 y cómo puedo localizar mi teléfono ya que está apagado y no lo rastrea el localizador de Google por favor me pueden ayudar.

Gracias

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
19 ago 2019 a las 21:10
Hola Lucy ¡Bienvenida al foro! y lamento lo sucedido con tu teléfono. Te comparto el siguiente enlace en donde te enseñará Cómo localizar a una persona por su número de móvil (celular).

Saludos cordiales
0