Buscar : en
Por :

Descargar archivos de mi pc al celular sony

Última respuesta el 25 sep 2009, 00:52:42 jezabet, el 4 jul 2009, 17:47:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero saver como descargar archivos de mi pc al cel.zony ericcson w
trecientos.pongo el usb y me da el disco exraible y de ahi me pierdo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « descargar archivos de mi pc al celular sony » en :
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...

1

achinto, el 4 jul 2009, 18:23:21
  • +2

Bueno de ahi solo vas a abrir y vas a tener todos los archivos...

Responder a achinto

2

jezabet, el 5 jul 2009, 00:51:04

Te agradezco,hasta ahi llego,pero nose como avanzar,aprieto el clik derecho y me salta un monton de opciones y me pierdo

Responder a jezabet

3

Moni11, el 21 sep 2009, 14:06:16
  • +2

Abrís la carpeta para ver los archivos, creás otra carpeta o sinó ahí mismo copias y pegás tus archivos que querés pasar.

Si son juegos hacés lo mismo, y cuando retirás el USB los tenés que instalar manualmente

Responder a Moni11

4

jezabet, el 25 sep 2009, 00:52:42

Gracias moni

Responder a jezabet