Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como abrir archivo word con contraseña

CARLOS - Última respuesta el 28 abr 2012, 01:33
Hola,
QUISIERA SABER ALGUN METODO PARA ABRIR UN ARCHIVO DE WORD 2007 CON CONTRASEÑA, LA CONTRASEÑA NO LA TENGO
Sigue leyendo 
Respuesta
+59
moins plus
Su Word / Excel contraseñas escritas en algunos archivos de la tabla en su ordenador. Parece que han desaparecido, pero aún en su ordenador. Así que no te preocupes. Utilizar algún software de recovry contraseña (yo siempre uso el kit de contraseña para recuperar mi oficina y contraseñas de Windows, por supuesto que puede hacer más. Puedes descargarlo por ti mismo http://www.wondershare.com/password-kit/)

En su caso, sólo tiene que recuperar los archivos de palabras (la oficina de recuperar las contraseñas del módulo). Buena suerte. Si usted tiene algún problema, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
A76- 27 dic 2011, 22:41
ya descargue este programa pero esta en ingles y pusos la pc muy pesada lo tuve que eliminar a mitad de proceso .... como lo utilizo bien paso por paso (no entiendo muy bien el ingles) :s ...o tambien habra alguna otra forma de recuperar mi archivo ( word 2007 ) ....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Wenasss!!! existe un programa llamado Advanced Word Password Recovery y se encuentra aquí en Softonic descargalo y ejecuta tu documento de Word.
andy- 1 dic 2011, 22:11
pero no es gratis
Responder
rodas- 28 abr 2012, 01:33
y tambien se encuentra en ingles pone el documento pero no me lo muestra sin la clave, ayudenme porfa
Responder
Deja tu comentario
El documento « como abrir archivo word con contraseña » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.