Adiós, Samsung

Cerrado
Fer_1965 - 30 ago 2019 a las 12:40
AudacityWindows Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2019 - 30 ago 2019 a las 14:41
Hola a tod@s. Acabo de comprar un móvil Samsung (Galaxy Note 10) y aunque va como un avión, hay tres cosas que me decidieron a que mi próximo móvil sea un Redmi.
1. No tiene slot para tarjeta SD. Tenía una cantidad enorme de información en mi tarjeta, y ahora la pierdo, ya que no cabe en la memoria interna del teléfono. Un desastre.
2. No tiene jack para auriculares. Hay que ponerle un adaptador que para colmo no viene en el pack. ¿nos obligan a comprar un suplemento para un teléfono que cuesta lo mismo que dos ordenadores? Es una desvergüenza.
3. No me sirve para nada el lápiz. No quiero parecer Toscanini dirigiendo una orquesta, voy a usar el teclado como siempre.

En fin, estoy considerando devolver el terminal y pillar el nuevo Redmi 8, que sí tiene tarjeta y jack.

Hasta nunca, Samsung.

1 respuesta

AudacityWindows Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2019
30 ago 2019 a las 14:41
Me parece una auténtica verguenza el tema de que no tenga jack para los auriculares.

Eso es algo que lo ha puesto de moda apple con los airpods y en mi opinion es un gran fallo. Vale que a ellos les supone un aumento de ventas, ya que te obligan a comprar sus componentes, pero de cara a los usuarios, acaban saliendo perjudicados.

Ya lo próximo sería que dejen de poner el conector usb universal y se inventen uno propio...

Si siguen así, desde luego que tampoco me convence como para seguir comprando móviles samsung.
0