Evitar envío de un mensaje Multimedia MMS

Cerrado
Berta - Modificado el 2 sep 2019 a las 16:43
 Berta - 2 sep 2019 a las 18:14
Hola, me gustaría saber si puedo cancelar o evitar que se envíen unos MMS en los que sigue apareciendo en mi mvl (Samsung Galaxy A5 2017) un circuito de "cargando". Desde ayer tengo el mvl en modo avión para ver si se desactivan mientras busco info por Internet. Le he dado a una opción de la configuración que pone "Establecer restricciones", pero no sé si eso sirve de algo.
Gracias,
Un saludo,
Berta :)
Consulta también:
  • "¡𝘏𝘶𝘳𝘳𝘢! ¡𝘌𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘞𝘩𝘢𝘵𝘴𝘈𝘱𝘱! 𝘚𝘪 𝘦𝘯𝘷í𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘢 12 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴, 𝘰𝘣𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 120 𝘦𝘮𝘰𝘫𝘪 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴, ¡𝘲𝘶é 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰! (𝘍𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢) 🌈𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘞𝘩𝘢𝘵𝘴𝘈𝘱𝘱... ¡𝘞𝘩𝘢𝘵𝘴𝘈𝘱𝘱 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴
  • ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ᴘʟᴜs - Programas - Mensajería
  • Whatsapp gb 2021 - Programas - Mensajería
  • Como saber el número de celular de una persona por su nombre - Foro Sony
  • Whatsapp descargar - Programas - Mensajería
  • Descargar whatsapp business para pc windows 10 - Programas - Mensajería

3 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
2 sep 2019 a las 16:48
Hola,

Verifica que en los ajustes de tu teléfono haya una opción para retrasar el envío o cancelar un mensaje MMS

Saludos
0
Hola! Aparece solamente la opción de retrasar envío.
0
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
2 sep 2019 a las 17:13
Retrasa el envío y después cancélalo
0
No da opción a cancelar, voy a tener que ponerlo para septiembre de 2020 y ponerme una alarma en el mvl ajajajjajaja o resetear el tlf
0