La pantalla de mi PC se pone negra cuando juego

Cerrado
juligia - Modificado el 6 sep 2019 a las 18:47
 frida - 31 jul 2020 a las 01:17
Hola,

Tengo un problema que necesito resolver de manera urgente. Cuando estoy jugando a cualquier juego como por ejemplo ROBLOX la pantalla se pone negra pero aún se sigue escuchando la música del juego si alguien sabe la solucion a mi problema le agradeceria que me la comparta.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 6 sep 2019 a las 19:26
Hola Juligia, ¡Bienvenida al foro de CCM Tecnología!.

Lo que sucede es que la computadora después de unos minutos entra a modo apagado.

Lo que debes hacer para que ya no suceda es lo siguiente:

1.-Ve a inicio y en la lupa coloca cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión
2.-Dale clic en la opción apagar la pantalla el tiempo que tú creas conveniente tanto con batería y con corriente alterna.
3.-De la misma forma dale clic en poner al equipo en estado de suspensión.

Listo, eso es todo, me cuentas como te fue.

Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

12
A mi me paso lo mismo, la pantalla c puso negra, podía controlar a mi personaje pero luego escuche una canción, una voz masculina, grave, cómo un demonio y aparte se reía horriblemente, la canción era perturbadora, las risas peor, la canción estaba en inglés ya q yo no entendía nada. luego apareció unas letras blancas, estaban en ingles, las letras d arriba ni las pude leer, vi q las letras d abajo decian: Hahahahaha y luego escuche esa risa horrible, luego salí del juego, mi primito y yo estábamos jugando: Doomspire brickbattle, pero cuando me salí, aparecidos en: Admin by Deralfpc, habíamos aparecido en otro mapa!!! Luego yo y mi primito estábamos muy asustados, borramos El Roblox y el no quería volver a saber dé Roblox nunca mas.
Para nosotros fue la peor experiencias paranormal.
-2
Joselitotechupaelpito > Christofer4ever
12 jul 2020 a las 10:48
Creo que el problema no está en la computadora si en las substancias que tomas las drogas son malas
0
Tadeosteam123
30 jul 2020 a las 22:59
No me funciona :c
0