Buscar : en
Por :

Como instalar mi cam: quick cam express

Última respuesta el 7 jul 2009, 04:24:10 alirio, el 5 jul 2009, 16:52:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, muy buenos dias alguien tendra disponoble el driver o sabe como hago para que funcione una quick cam express 480k pixels marca kode pq me vino el disco de driver dañado y no voy a ir a donde la compre. cualquier respuesta por favor enviamela via email por favor espero un pronta respuesta de quien me pueda brindar una ayuda. gracias...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como instalar mi cam: quick cam express » en :
Instalación de DB2 Express V9 VerEn este articulo veremos la instalación de DB2 express V9.5, disponible gratuitamente desde el sitio de IBM. Pre-requisitos Instalación Configuración Activación de las conexiones remotas Pre-requisitos Descargar la versión que a...
Descargar Visual Studio 2008 Express VerEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
Descargar QuickTime player VerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...

1

Carlos-vialfa, el 6 jul 2009, 07:30:51

Hola

Prueba con instalar este driver para tu webcam.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1485 driver de la webcam de logitech quickcam express

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

alirio, el 7 jul 2009, 04:24:10

Amigo gracias por el email pero no me sirvio lo instale y no reconoce mi camara estas son las descripciones Producto: Web Cam KODE Series
Modelo(s): 361110BS / 361110SB
Descripción: Camara Web, Color Negro,Plateado de 100K Pix
y omega tambien lo tiene igualita

Responder a alirio