Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como uso everest [Resuelto]

nena86 - Última respuesta el 29 ago 2010, 16:21
Hola,
ya descargué el everest y me dió un reporte grandísimo que no entiendo...... quiero saber si ahi mismo puedo encontrar los drivers para corregir el code 28 y el code 8 en windows me.... no sé que hacer , me declaro incompetente, tengo casi 3 semanas así y no le encuentro solución..... help... gracias.
ni siquiera sé si esto lo pueda leer master4 que es quien según leí le recomendó algo similar a otra persona con un problema parecido.
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
Mira el everest lo que te va a decir son las caracteristicas del la pc y los link donde encontraras los drivers, la pantalla azul que describes podria indicar que tienes problemas con la memoria, ya que no me parece que sea el everest pero necesitaria mas info.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
los pantallazos azules son por algun cripter en tu disco duro,es un mal funcionamiento de este lo que tienes que hacer es biparticionar el disco e instalar un nuevos sistema operativo pero sin olvidarte que tienes que istalar lo drivers de tu equipo y eso siempre lo encuentras en la pagina web del fabricante de tu PC.
O si no te vas a ejecutar escribes cmd y en el registro escribes el comando CHKDSK este comando veo los posibles defectos en tu dico duro y se le agregas \F repara los errores en este chaolin bombin??????????????
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Te paso un tutorial?
dubalin - 2 may 2009, 02:20
no se como usar everest
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
aca hay un articulo al respecto muy lindo

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola: Imaginadme de rodillas delante del teclado...Ya? Pues allá voy:

Por favor...¡¡¡POR FAVOOOOOR!!!
He tinido problemas con el maldecido Pantallazo azúl y me han dicho que descargue el Everest...Muy bien! Ya está!
(No sé que relación tienen, pero ya está)

POR FAVOR:
¿Algún alma caritativa que me explique cómo funciona el Everest y cómo solucionar lo de los drivers y la pantalla azúl?
El everest tiene el manual en inglés y no entiendo lo que ponen otros foros de clickar "nosequé para "nosecuantos".

Gracias!!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « como uso everest » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net