Buscar : en
Por :

Como uso everest

Última respuesta el 2 may 2009, 02:20:55 nena86, el 28 ago 2008, 04:25:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ya descargué el everest y me dió un reporte grandísimo que no entiendo...... quiero saber si ahi mismo puedo encontrar los drivers para corregir el code 28 y el code 8 en windows me.... no sé que hacer , me declaro incompetente, tengo casi 3 semanas así y no le encuentro solución..... help... gracias.

ni siquiera sé si esto lo pueda leer master4 que es quien según leí le recomendó algo similar a otra persona con un problema parecido.

Configuración: Windows Me!
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como uso everest » en :
Descargar Everest Ver Everest 2.20 realiza un análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y mucho más. Es una herramienta muy útil cuando se trata de saber que modelo de hardware y...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Uso compartido de Powerpoint VerUso compartido de Powerpoint Existen varias soluciones que permiten que sus colaboradores, clientes potenciales o clientes accedan a sus presentaciones Powerpoint. Por ejemplo pueden acceder en línea a través de sitios especializados,...
Descargar Everest Ultimate Edition VerEverest Ultimate Edition es una increible herramienta la cual podremos encontrar errores de configuración en nuestro sistema, mostrándonos de manera detallada todos los componentes hardware y la información acerca del software que tengamos. Everest...
Descargar BackTrack para Mac VerEs un programa que registra todo lo que tecleas en tu Mac, guarda información como el nombre de la aplicación en uso, la fecha, la hora, la ventana activa donde escribiste y cuánto tiempo se uso una aplicación en particular. BackTrack también...
Uso de los comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo -es decir, un lenguaje estándar que permite la comunicación entre dos equipos. Se utiliza para que ordenadores de diferentes tipos (o con dos sistemas operativos...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo...
Términos de uso para CómoFunciona.net - Sugerencias para mensaje VerSugerencias para escribir mensajes Antes de comenzar un nuevo hilo de mensajes, se recomienda utilizar el motor de búsqueda para ver si anteriormente se ha tratado un problema similar. De ser así, y si el hilo sólo responde a un parte de su pregunta,...

1

Master4, el 28 ago 2008, 15:40:25
  • +3

Hola

Te paso un tutorial?

Responder a Master4

5

dubalin, el 2 may 2009, 02:20:55

No se como usar everest

Responder a dubalin

2

Julia, el 16 oct 2008, 17:17:31

Hola: Imaginadme de rodillas delante del teclado...Ya? Pues allá voy:

Por favor...¡¡¡POR FAVOOOOOR!!!
He tinido problemas con el maldecido Pantallazo azúl y me han dicho que descargue el Everest...Muy bien! Ya está!
(No sé que relación tienen, pero ya está)

POR FAVOR:
¿Algún alma caritativa que me explique cómo funciona el Everest y cómo solucionar lo de los drivers y la pantalla azúl?
El everest tiene el manual en inglés y no entiendo lo que ponen otros foros de clickar "nosequé para "nosecuantos".

Gracias!!!

Responder a Julia

3

mariosicsa, el 10 ene 2009, 15:16:31
  • +1

Mira el everest lo que te va a decir son las caracteristicas del la pc y los link donde encontraras los drivers, la pantalla azul que describes podria indicar que tienes problemas con la memoria, ya que no me parece que sea el everest pero necesitaria mas info.

Responder a mariosicsa

4

Gise85, el 10 ene 2009, 15:17:34
Responder a Gise85