No puedo adjuntar imágenes en Twitter

Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 3 oct 2019 a las 18:33
 usuario anónimo - 5 oct 2019 a las 18:41
Hola desde hace 2 0 3 días cuando Windows se actualizo me encuentro el siguiente problema; cuando quiero adjuntar una foto en un tuit de 53 que tengo en "imágenes" de mi ordenador en la ventana solo salen 5 las otras 50 no están. Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias y salu2 a todos.


2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
3 oct 2019 a las 19:18
Hola Bettrys,

¿estás 100% segura que las fotos están en esa sección? o puede que se encuentren las fotos restantes en una de las carpetas que tienes.

Dale clic en donde dice todos los tipos admitidos y selecciona la opción todos los archivos Puede que tengan otro formato y por eso no aparecen.
0
usuario anónimo
5 oct 2019 a las 18:41
Gracias Zandra estoy al 500% segura, dicho esto hoy volvió a actualizar y ya salen todas. Vete a saber que paso la gracietas que cada tanto pasan en internet. Perdona que no te haya respondido antes es que esto tampoco por los visto funciona como debería, ya que teniendo picada la casilla donde dice si quieres recibir las respuestas en tu correo no me ha llegado nada.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
0