Buscar : en
Por :

Scaner

Última respuesta el 6 jul 2009, 15:04:02 xcs, el 6 jul 2009, 11:56:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una impresora epson dx3800 , es impresora fotocopiadora y scaner.
la cosa es que la instalo con su cd, pero no me reconoce el scaner
¿ alguien me podria decir porque? ¿ lo puedo solucionar facilmente ?
gracias a todo aquel que intente ayudarme .
saludos a todos.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « scaner » en :
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 Ver Ahora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 Ver Ahora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500. Para Windows XP/2000/Me Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 4070 Photosmart Ver Descarga completamente gratis el driver de scanner HP Scanjet 4070 Photosmart Para Windows Vista/XP64 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
[Programa] MalwareBytes' Anti-Malware VerVentajas y desventajas Ventajas Desventajas Cómo hacer un scan Terminología MalwareBytes' Anti-Malware es un excelente programa que elimina las infecciones del PC con una asombrosa simplicidad! MalwareByte’s Anti-Malware integra...
Utilizar el escáner Agfa serie Snapscan bajo Windows Vista VerDescargar el pack "ScanWise+drivers" desde el sitio de Agfa Lo primero que debes hacer es descargar los controladores necesarios desde Agfa. Cada escáner parece tener un pack asociado, ya que los controladores difieren, pero al final me parece que...
Descargar Driver scanner Multifunción Epson Stylus TX200 VerDescarga completamente gratis el driver del scanner del equipo Multifunción Epson Stylus TX200. Para Windows 2000/XP/XP x64/Vista/Vista x64 Este archivo contiene el driver comprimido de scanner del modelo EPSON STYLUS TX200 en idioma...
Descargar Driver de scanner multifunción Epson Stylus CX3700 VerDescarga completamente gratis el driver del scanner del equipo multifunción Epson Stylus CX3700. Para Windows XP/2000. Descarga el driver de impresión Epson Stylus CX3700, clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre...
Descargar Driver del scanner de BenQ 640P (scanprisa) VerAhora tienes el driver o controlador del scanner de BenQ 640P Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...

1

Piluso, el 6 jul 2009, 15:04:02

Llamá por teléfono al representante de Epson y explicá la situación. Es posible que en el CD de instalación el archivo del driver del scanner se encuentre dañado. Ellos te lo mandan por mail o te dicen de donde descargarlo. Yo estoy en Buenos Aires y la atención al cliente de Epson es exelente. Compraste un muy buen producto.

Responder a Piluso