Buscar : en
Por :

Scaner

Última respuesta el 6 jul 2009, 15:04:02 xcs, el 6 jul 2009, 11:56:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una impresora epson dx3800 , es impresora fotocopiadora y scaner.
la cosa es que la instalo con su cd, pero no me reconoce el scaner
¿ alguien me podria decir porque? ¿ lo puedo solucionar facilmente ?
gracias a todo aquel que intente ayudarme .
saludos a todos.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « scaner » en :
Descargar Driver scanner HP Scanjet 2400 Ver Ahora tienes el driver para tu scanner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Driver del Scanner de Epson Stylus CX5600 Ver Descarga completamente gratis el driver o controlador del Scanner de la multifuncional Epson Stylus CX5600. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Descarga el driver de impresión Epson Stylus CX5600, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Driver del scanner del equipo multifunción Epson Stylus SX105 Ver Ahora puedes descargar completamente gratis el driver del scanner del equipo multifunción Epson Stylus SX105. Para Windows Vista/XP/2000. Nota: Para descargar el driver de impresión del equipo multifunción Epson Stylus SX105, haz clic...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 4070 Photosmart VerDescarga completamente gratis el driver de scanner HP Scanjet 4070 Photosmart Para Windows Vista/XP64 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver scanner Multifunción Epson Stylus TX200 VerDescarga completamente gratis el driver del scanner del equipo Multifunción Epson Stylus TX200. Para Windows 2000/XP/XP x64/Vista/Vista x64 Este archivo contiene el driver comprimido de scanner del modelo EPSON STYLUS TX200 en idioma...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500. Para Windows XP/2000/Me Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...

1

Piluso, el 6 jul 2009, 15:04:02

Llamá por teléfono al representante de Epson y explicá la situación. Es posible que en el CD de instalación el archivo del driver del scanner se encuentre dañado. Ellos te lo mandan por mail o te dicen de donde descargarlo. Yo estoy en Buenos Aires y la atención al cliente de Epson es exelente. Compraste un muy buen producto.

Responder a Piluso