Por qué mi PC ejecuta varios programas al iniciar Windows

Cerrado
ElSucioDan026 - Modificado el 14 nov 2019 a las 17:13
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 14 nov 2019 a las 19:45
Hola,

Tuve un problema con mi pc hoy al encenderla, windows inició mucho más lento de lo habitual, estando en el escritorio, noté que no podía usar el mouse, (el cursor no se veía en la pantalla) ni el teclado (no me funcionó ningún comando) y comenzaron a ejecutarse muchos programas por sí solos, se abrieron 20 pestañas en el navegador, el explorador de archivos repetidas veces, aplicaciones random, como one drive, one note, etc. escuché también ruidos de *beep* dos veces mientras ocurría todo, y yo sin poder hacer nada, pensé que la pc terminaría explotando o algo así, lo único que hice fue forzar el apagado, y esperar un rato.

¿Alguien sabe a qué se debe algo así? ¿Se trata de un virus o malware? ¿Tiene solución?

De antemano, muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.317
14 nov 2019 a las 17:50
Hola,

Es muy posible que juntamente con el arranque de tu PC también se inicien una serie de programas instalados en tu PC, los cuales tienen activada esta función de forma predeterminada.

Te sugiero seguir los pasos que indica este artículo: https://es.ccm.net/faq/75-como-desactivar-el-inicio-automatico-de-programas-en-windows

Saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.626
14 nov 2019 a las 19:45
Hola,pruebe esto,clic en inicio,clic ejecutar,escriba en el cuadro que le salga msconfig aparecera una ventana dele clik ala pestaña inicio,le saldrá la lista de todos los programas que arrancan al encender la pc seleccione los que no desee que arranque con Windows
aplicar ,cerrar y reiniciar.deje solo el antivirus saludos,coméntenos
0