Como desbloqueo hotmail

Cerrado
alejandro28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 - 7 jul 2009 a las 00:58
 yagurin - 7 jul 2009 a las 01:38
Hola,cuando intento abrir la badeja de entrada me aparece un mensajeque dice que mi cuenta ha sido cerrada por supuesto abuso y que debo completar uun formulario el cual nunca aparece,que debo hacer.gracias

1 respuesta

Hola. Esta es la quinta vez que trato de resolver este problema, tengo mi cuenta cerrada desde ya hace varios dias, primero se me permitia que mi correo se abriera, pero, no he podido leer mis correos desde los dias despues del veinte o veinte y tantos de Junio, fue en los dias despues de del veinte de Junio que me comenzo a salir un mensaje que dice SU CUENTA FUE CERRADA, pero, no me acuerdo con exactitud, ahora ni me abre mi HOTMIAL!!!. Siempre he supuesto que se me cerro mi cuenta por haber enviado muchos correos!!, pero, nunca pense que me suderia esto, que un sistema tan avanzado y sofisticado se complicara por ese motivo!!. POR FAVOR, NECESITO SE ME REESTABLEZCA MI HOTMAIL Y PODER LLEGAR A LEER MIS CORREOS. Gracias
2