Hola,
plis diganme como puedo acer qe mi compu sea mas rapida sin tener que instalar nada respondanme a mi emael pliss y si pueden respondanme como ago para que no se abran tantas paginas.
grazias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
[Safari] Hacer que Safari sea el navegador por defecto VerSi queremos que Safari sea el navegador que se abra por defecto cuando utilicemos alguna aplicación. Entonces lo único que tenemos que hacer es:
Abrir Safari e ir a Edición > Preferencias
grafpreferencias
En la ventana que se abre, hacemos clic...
Instalación rápida de LAMP (Apache+MySql+php) bajo Linux VerLAMP = Linux+Apache+MySql+ Php es el servidor Web por excelencia.
Instalación rápida
sudo aptitude install apache2 php5 mysql-server php5-mysql libapache2-mod-php5
Ingresa la contraseña de administrador mySQL cuando te sea solicitada.
sudo...
Descargar Your Uninstaller! 2008 Ver¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia.
- Quita totalmente...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla.
Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Ultra PSP Movie Converter VerCon este programa , uno de los mejores en conversion de videos.
No importa el formato de origen del video seleccionado ya sea : RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF,VCD, VOB . Todos podran ser convertidos en...