Detecciòn

Cerrado
Miguel Ortiz Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 7 jul 2009 a las 06:51
boves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 - 15 jul 2009 a las 13:54
Hola,
Hola.

Normalmente yo me conecto con windows live messenger, (para videoconferencias)
Mi pergunta es es existe alguna forma de que yo pueda dectar si una persona esta conectada, pero con la diferendcia de que yo la tengo dentro de mis contactos y esta persona no me tienen dentro de sus contactos. y de ser posible como puedo hacerlo.

Gracias por la yuda.

1 respuesta

boves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 5
15 jul 2009 a las 13:54
mmm bueno eso es medio complicado, solo se puede dar si la persona te bolqueo.existen unas paginas que te dicen si la persona te bloqueo y te elimino pero yo no les tengo mucha confienza a nada que me pida mi contraseña de MSN por otro lado te puedes hacer la idea que si la persona tiene siempre el mismo avantar y vos la vez conectada es por que tal vez te elimino
0