Cómo utilizar Instagram en Iphone 5c

Resuelto/Cerrado
LupeVictoria - Modificado el 26 nov 2019 a las 16:30
 Tuabuela - 12 abr 2021 a las 14:32
Hola ¿cómo están? Quería consultar cómo poder utilizar Instagram en un iPhone 5c en el cual el sistema iOS no llega a 11 y no permite descargar la app.
¿Cómo puedo actualizarlo? Ya he ido a configuración y está actualizado pero llega a 10.3 y no alcanza para descargar aplicaciones.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.322
Modificado el 9 dic 2019 a las 21:03
Desgraciadamente tienes razón y la app requiere un sistema operativo más reciente del que soporta tu teléfono.

Mi recomendación es que uses Instagram entrando directamente a la web a través de tu navegador Safari (https://www.instagram.com/).

Para que tengas un acceso más rápido, una vez que estés en la página pulsa en el icono que aparece abajo en el centro (con la flecha) y selecciona Añadir a la pantalla de inicio. El icono de Instagram debería ahora aparecer en tu pantalla de inicio. ¡Será como si tuvieras instalada la aplicación!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

14
Muchas gracias por responder! Eso haré. Que lastima que tengan tan poca vida útil en cuestiones de aplicaciones.
Saludos!!
-1
Anabel > LupeVictoria
26 ago 2020 a las 16:44
Un teléfono que salió el 2013, al 2019 son 6 años eso le parece poca vida útil? Si en 6 años El Telefono no pago su costo no se en cuanto sería. Saludos.
-1
No hay ninguna otra forma de instalarlo?
0
Tuabuela > Candido
12 abr 2021 a las 14:32
No
0