Juegos de psp

Cerrado
YINKITO - 7 jul 2009 a las 10:49
 piolo - 6 oct 2010 a las 21:08
Hola,
YO BAJO LOS JUEGOS DESDE ARES Y TORRENT PERO CUANDO LO BAJO AL PSP MESALE DATOS DAÑADOS?
Consulta también:

13 respuestas

y como lo descargo con este programa
0
hola , mejor que el ares y eso te recomiendo www.espalpsp.com que algunos jeugos te los peudes descargar por megaupload y por parte de los torrents yo nunca tuve nincun problema de eso .
2
tenes q descomprimirlo amigo vs mira tenes el winRAR?? si lo tenes abri el juego que te descargaste con el winRAR y va a haber 1 archibo que tambien se abre con winRAR pasas ese archivo a tu psp y listo (si no hay un archivo winRAR adentro del juego que te descargaste proba el juego asi no mas si no anda el juego esta mal subido de donde te lo allas descargado y porfavor voten
2
hola. cuando vayas a descargar juegos para tu psp debes asegurarte que sea un archivo comprimido (.rar) y que al extraerlo te de un archivo tipo iso o cso y ese archivo lo debes poner en la carpeta iso de tu psp .......... si quieres contactame y te paso unos juegos que tengo vale.... (faber_0204@hotmail.com)

pd. la pagina espalpsp.com fue clausurada
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que descargarlo por estas paginas ,taringa , juegosgratis.com,
1
usuario anónimo
6 ene 2010 a las 19:53
tu psp ya tiene custom firmware??? si no lo tiene metete aqui y descarga el que quieras:www.pspslimhacks.com y luego averigua como hacerlo. consigue el chickhen r2 puedes buscar videos de como hacerlo en youtube
0
sos un maldito burro lol!!!!!!!!!!!!!1
0
esk seguro tu PSP no esta liberada XD
0
tiene que flashear el psp !
0
ENBESES ME PASA ESO JAJA PERO UN COMPA ME DIJO QUE NO ESTABA BIEN DESCOMPRIMIDO O NO ESTA COMPLETOSALU2
-3
¿?
-3
jajajajajajajajajajajaja por k gastan su vida en descargar cosas se les ba a llenar de virus la conpu me ollen aganme caso se le ba a llenar de virus
-3