Esto me esta trayendo problemas!!!

Cerrado
AlisonChB - 2 dic 2019 a las 15:17
 AlisonChB - 2 dic 2019 a las 17:40
Hola, unq consulta ya me ha pasado dos veces que me puedo desconectar del whatsap tipo 9pm y al otro dia cuando mi novio me va a mandar un mensaje en la mañana le aparece que yo me desconecte unas horas mas tarde y no entiendo porque si no tengo ni internet ni me he conectado y esto me esta trayendo problemas con el! ????



Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108

2 respuestas

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
2 dic 2019 a las 16:39
Hola Alison, ¿Te aseguras de cerrar las ventanas emergentes?
0
En realidad cuando ya me desconecto no hay ninguna ventana y aun asi aparece otra hora
0
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
2 dic 2019 a las 17:38
Bueno Alinson, podrías hacer lo siguiente: Al desconectarte de Whatsapp lo que podrías hacer es cerrar la ventana emergente de éste, solo das el toque en el botón que es únicamente para dicha función, lo encontrarás en la parte inferior; Otra cosa es que podrías desactivar Whatsapp temporalmente, (Aún así te llegarían los mensajes normales) es Fácil, solo vé a Ajustes > Aplicaciones > Whatsapp > Forzar detención. Listo, espero que te pueda servir y nos cuentas que tal te fue.

¡Saludos!
0
Gracias
0
No
0