Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como se puede borrar el virus autorun.inf ??? [Resuelto/Cerrado]

Ha-Se - Última respuesta el 3 mar 2009, 14:38
Hola, disculpe pero podrian decirme como puedo borrar ese virus, habia encontrado que usando el attrib en ventana de dos se podia borrar pero no aun sigue... el antivirus avg 7.5 si me lo detecta pero no lo borra ni lo cura, y si lo mando a la bandeja de virus aparece otro... tambien si le cambio los atributos me marca que si lo puede borrar pero momentos después vuelve a aparecer... T..T por favor si alguien sabe como o algo asi digame... gracias.
Seguir leyendo 
81 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Hola! mira para mi la mejor manera de eliminar el autorun los recycles y restores es con ubuntu... buscate el CD de ubuntu o descargatelo! le das la opcion correr desde del CD (esto no lo instala, solo arranca desde el cd, no modica tu pc) desde alli puedes abrir cualquiera de las particiones de tu disco duro y cualquier dispositivo de almacenamiento que conectes. Luego que encuentre el virus o el codigo malisioso. Le das boton derecho busca la pestaña PERMISOS y cambias solo lectura a lectura y escritura, o algunas veces te sale crear y borrar. luego que apliques esto puedes borrar lo que tu quieras!
para mi es la mejor manera! yo tengo mi cd live de ubunto 8.04 xD
OJO: Cuidado con borrar archivos del sistema, pues pueden dañar el windows!!

Respuesta
-1
moins plus
hola oye me gustaria que me pasaras la clave si puedes por fabor

Respuesta
-1
moins plus
muchas a gracias a todos los usuarios, gracias por ayudarme a eliminar esa molesta aplicación, saludos y de nuevo gracias

Respuesta
-2
moins plus
Es exelente ya se elimino el virus autorun.inf pero tengo un problema me pide la clave y el nombre de usaurio para actualizar el antivirus me puedes ayudar con eso gracias

anonimoaaaaaeeeee - 14 nov 2008, 01:09
mira me puedes decir la clave para intalar el antivurs
MASTERCHAN - 14 nov 2008, 08:15
AMIGO ESO NO USA CLAVE USA UN CRACK ENVIAME UN CORREO Y TE PASO EL LINK CON AMBAS COSAS

fast-net-cafe@hotmail.com

SALUDOS
MASTERCHAN
Hendel - 18 dic 2008, 20:55
Hola Masterchan, me puedes enviar tambien el link parta el Nod32??? gracias por tu colaboraciòn!!
Mi Correo es: henry.delgadoc@hotmail.com
pobrecitaMASTERCHAN - 31 dic 2008, 03:16
He leido con atención, y seguiendo varios comentarios procedi a instalar versiones gratis de spyware doctor, el avast, pctools, fileassasin. Pero no puedo sacar de mis pendrives el maldito archivo autorun.inf (BV:autorun-G [Wrm]). El avast aparece como el unico que lo detecta, pero no lo mata, y con el resto de los softwares no pasa naca naca.
Alguna idea de como salir de esta infección apestosa?

Gracias, a esta altura, la pobrecita!
Patito - 31 dic 2008, 03:46
Usa la opción de usar WinRar (un programa gratuito para comprimir archivos) como si fuera el explorador de windows, y echa a andar ese programa, luego desactiva el explorer.exe con el Administrador de Tareas (es decir, presionas control+alt+supr, luego en la pestaña de "Procesos" seleccionas explorer.exe y le das al botón de "Terminar Proceso"), Acto seguido, Utiliza a WinRar y desde dentro de ese programa buscas el autorun.inf y la carpeta RECYCLER y simplemente los borras (con la tecla "supr" o "del"). Luego reanuda el explorer.exe (de nuevo usando el Adminstrador de Tareas presionando control+alt+supr y ahora seleccionas la pestaña "Aplicaciones", luego presionas el botón "Tarea Nueva", escribes explorer.exe y le das aceptar) y LISTO!!. Retira tu memoria USB del modo acostumbrado y repite este proceso por cada memoria infectada q tengas o sospeches q puede estar infectada. Si tienes varias memorias conectadas en el mismo momento, ve desde WinRar a cada una y límpialas todas de una vez, una por una. ES MILAGROSO! jajajajaa, Suerte, Feliz año!
victor - 2 ene 2009, 01:45
Este tema del "virus" autorun.inf me tuvo molesto porque me lo traia en el Pen Drive cada vez que lo conectaba en alguna maquina infectada en el trabajo. Al margen de borrarlo, este volvia a aparecer.
La solución que encontré y ya no me molesto mas desde hace meses, es crear un carpeta con el nombre autorun.inf en cada disco, y sobre todo en el Pen Drive. Como Windows no puede crear un archivo con el mismo nombre que una carpeta, mi PenDrive quedo protegido de volver a infectarse.
Espero que les sirva la idea.
Saludos
Victor Acuña
armando - 14 ene 2009, 15:00
muchas gracias, una buena solucion
Pablopobrecita - 14 feb 2009, 22:08
Efectiva vacuna contra virus en la memoria USB

Saludos a todos los que lean este mensaje.

Todos han conocido los molestos virus en memorias usb y tras varias pruebas y discusiones llegué a una solución definitiva y fácil de implementar para evitar la infección.

Pero antes, lean este concepto:

Autorun
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Se denomina AutoRun a la capacidad de un sistema operativo para ejecutar una acción determinada al insertar un medio extraíble como un CD, DVD ó Memoria USB.
AutoRun en Microsoft Windows
En Windows, los parámetros de autoejecución se definen en un documento de texto sin formato llamado Autorun.inf o Autorun.ini, que se debe guardar en la carpeta principal de la unidad C:

Es muy simple:

Crear en la raíz de la memoria USB una Carpeta llamada: autorun.inf

Pero, probablemente cuando intentes crear la carpeta llamada 'autorun.inf' aparecerá un error que dice 'No se puede crear....', bueno, esto sucede porque ya existe un archivo llamado autorun.inf, entonces para poder crear la carpeta sugiero lo siguiente:

* Crear un Archivo llamado 'autorun.inf' y guardarlo en cualquier lugar (por ejemplo, escritorio)
* Copiar el archivo 'autorun.inf ' a la raíz de la memoria USB. Aparecerá un mensaje '...remplazar existente...
* Luego será visible al archivo 'autorun.inf', entonces eliminarlo.
* Crear la carpeta con el nombre 'autorun.inf'

¿Cómo funciona un virus que infecta memorias usb y por qué es efectivo este método?
Los virus que se distribuyen a través de memorias USB utilizan la propiedad de autoejecución o autorun de los dispositivos de almacenamiento extraibles, ya sea CDROM, memorias usb o discos duros portátiles. Cuando en un equipo infectado se ingresa una memoria usb, el virus inmediatamente trata de copiar los archivos que lo componen: el código malicioso y el archivo para lanzar el virus que es el autorun.inf

Esto es lo que ocurre cuando se inserta una memoria USB:

El autorun.inf ejecuta un código malicioso cuando se hace doble clic sobre la unidad de memoria usb.

[autorun]
OPEN=virus.exe
shellexecute=virus.exe
shell\Auto=&Autoplay
shell\Auto\command=virus.exe
shell=Auto
ACTION=Abrir Disco

Al crear una carpeta llamada 'autorun.inf' se evita que se lance el código malicioso cuando la memoria sea insertada en otro equipo.

Ojala les sirva.

Pablo A. Jaramillo R.
javicard - 24 feb 2009, 23:43
pablo igual el sistema no me deja copiar el archivo en f quepuedo hacer?
Pablopobrecita - 14 feb 2009, 22:08
Efectiva vacuna contra virus en la memoria USB

Saludos a todos los que lean este mensaje.

Todos han conocido los molestos virus en memorias usb y tras varias pruebas y discusiones llegué a una solución definitiva y fácil de implementar para evitar la infección.

Pero antes, lean este concepto:

Autorun
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Se denomina AutoRun a la capacidad de un sistema operativo para ejecutar una acción determinada al insertar un medio extraíble como un CD, DVD ó Memoria USB.
AutoRun en Microsoft Windows
En Windows, los parámetros de autoejecución se definen en un documento de texto sin formato llamado Autorun.inf o Autorun.ini, que se debe guardar en la carpeta principal de la unidad C:

Es muy simple:

Crear en la raíz de la memoria USB una Carpeta llamada: autorun.inf

Pero, probablemente cuando intentes crear la carpeta llamada 'autorun.inf' aparecerá un error que dice 'No se puede crear....', bueno, esto sucede porque ya existe un archivo llamado autorun.inf, entonces para poder crear la carpeta sugiero lo siguiente:

* Crear un Archivo llamado 'autorun.inf' y guardarlo en cualquier lugar (por ejemplo, escritorio)
* Copiar el archivo 'autorun.inf ' a la raíz de la memoria USB. Aparecerá un mensaje '...remplazar existente...
* Luego será visible al archivo 'autorun.inf', entonces eliminarlo.
* Crear la carpeta con el nombre 'autorun.inf'

¿Cómo funciona un virus que infecta memorias usb y por qué es efectivo este método?
Los virus que se distribuyen a través de memorias USB utilizan la propiedad de autoejecución o autorun de los dispositivos de almacenamiento extraibles, ya sea CDROM, memorias usb o discos duros portátiles. Cuando en un equipo infectado se ingresa una memoria usb, el virus inmediatamente trata de copiar los archivos que lo componen: el código malicioso y el archivo para lanzar el virus que es el autorun.inf

Esto es lo que ocurre cuando se inserta una memoria USB:

El autorun.inf ejecuta un código malicioso cuando se hace doble clic sobre la unidad de memoria usb.

[autorun]
OPEN=virus.exe
shellexecute=virus.exe
shell\Auto=&Autoplay
shell\Auto\command=virus.exe
shell=Auto
ACTION=Abrir Disco

Al crear una carpeta llamada 'autorun.inf' se evita que se lance el código malicioso cuando la memoria sea insertada en otro equipo.

Ojala les sirva.

Pablo A. Jaramillo R.
Respuesta
-2
moins plus
QUE TAL NORMA.....

EL AVANCE DEL NOD 32 ES SORPRENDENTE CON RESPECTO A ESTE VIRUS Y TODAS SUS VARIANTES...

PERO OJO QUE NO TIENE QUE SER LA VERSION BASICA DEL NOD32 ...
TIENE QUE SER LA VERSION NOD 32 SECURITY CENTER VERSION 3.0.645.0 ,
LO INSTALAS , LE INSTALAS EL PARCHE PARA QUE QUEDE FULL Y LO CTUALIZAS VARIAS VECES PARA QUE QUEDE CON LA ULTIMA FIRMA DE VIRUS ...
POR LO GENERAL ESTE ANTIVIRUS SE ACTUALIZA HASTA 2 VECES POR DIA....

LO EJECUTAS EN UN ANALISIS COMPLETO, EN CONFIGURACION DE ANALISIS PERSONALIZADO LE MARCAS TODAS LAS UNIDADES Y TODAS LAS CASILLAS Y LO EJECUTAS....

OJO....
DESPUES DE ESTO TE VAS A HERRAMIENTAS Y EN LOS ARCHIVOS EN CUARENTENA LOS SELECCIONAS TODOS Y LOS BORRAS CON CLICK DERECHO---ELIMINAR....
REINICIAS LA MAQUINA Y LISTO ....,
PUEDES PASAR EL ANTIVIRUS DENUEVO PARA QUE VEAS QUE YA NO TIENES VIRUS Y ADEMAS LIMPIA TODOS LOS DISPOSITIVOS USB QUE HAYAN ENTRADO EN CONTACTO CON LA COMPU QUE DE SEGURO ESTARAN INFECTADOS....SUERTE SINO ME CONTACTAS O PARA PASARTE EL ANTIVIRUS

SALUDOS fast-net-cafe@hotmail.com

YAIQUE - 3 ene 2009, 21:31
yo tengo el mismo problema de el famoso autorun.inf y no he probado con el NOD 32 SECURITY CENTER VERSION 3.0.645.0 que es el que dicen que lo borra me podrias decir donde lo puedo encontrar y si lo bajo gratis o no porque he probado con el killbox y nada y algunos trucos con el simbolo del sistema pero hasta aun nada y gracias desde ahorita
Java - 24 ene 2009, 20:40
masterchan has el favor completo donde lo bajamos y la key, o el crack
Respuesta
-2
moins plus
Hola a todos.

el siguiente link es para descargar un pequeño programa que elimina el famoso autorun.inf (ini).
http://rapidshare.com/files/155799541/Destroza_virus.rar.html.

Respuesta
-2
moins plus
Hola Soy Samuel Rivas yo puedo ayudarte a eliminar los virus autorun y toda clase de virus este es mi correo samuel_rivas07@hotmail.com escribeme y te enviare un pequeño programa que tengo para elimar todos esos virus...
el programa tan solo tiene 8 kb.... y tambien te restaurara los archivos ocultos..

asta luego Samuel Riva desde Yoro, Yoro Honduras...

Respuesta
-2
moins plus
ok eso tiene solucion existe varias formas
te voy a explicar hay un programa que lo puedes encontran en softonic
que se llamam erase unloncker que es como una varita magica que sirva para eliminar
lo selecion entra al al opcion d eliminar y listo

la otra opcion es que si eres trucha creas un viruz queelimine a lo demas
logico que lo tendras que proramar bien
para que no lo puedan destruir los demas
bay
espoero que e serva esta informacion

Respuesta
-2
moins plus
yo lo elimine ustilizando el simbolo del sistema del metodo que aqui se enseña y la verdad no me surge ningun problema es mas lo elimino por completo

ahora la cosa es que viruscorp tenga razon y provoque problemas

al fin al cabo solo es seguro utilizarlo en las memorias
aqui les mando el metodo que utilize:

tecla windows + r.

digitar cmd.

enter

escribir la letra del dispositivo,enter

attrib,enter
escribir del/ ashr autorun.inf enter.

y listo....

Respuesta
-2
moins plus
Hola Soy Samuel Rivas yo puedo ayudarte a eliminar los virus autorun y toda clase de virus este es mi correo

samuel_rivas07@hotmail.com

escribeme y te enviare un pequeño programa que tengo para eliminar todos esos virus...
el programa es tan pequeño pero muy efectivo y tambien te restaurara los archivos ocultos..

asta luego Samuel RivaS desde Yoro, Yoro Honduras...

Esta es la solucion a todos los virus de tu PC

Respuesta
-2
moins plus
Por favor,diganme como eliminar el virus Autorun.inf, Autorun.V.B.K que crea una carpeta RECYCLER/5-1-5-21-5311...ect .Ya formatie mi PenDrive,pero cuando vuelvo a agregar archivos ,me aparecen una serie de letras y signos (A,1;B;3;a qb...)que se reproducen en cada carpeta que creo dentro de mi PDrive.Hace varios dias que no duermo porque intente de todo, EL NOd32 aveces lo detecta y los elimina pero igual vuelven a aparecer, tb. probe con el Regedit.exe en modo de prueba y no pasa nada, con el ONeMX de Linux solo lo manda a cuarentena y no lo elimina.y el osito del Panda no hace nada.el AVG menos.Desde Argentina Graciasdeantemano

Respuesta
-2
moins plus
ESTE ES MI CONCEJO PARA TODOS USTEDES""

hay una forma para desabilitar los programas que cargar el windows de la PC y al mismo tiempo tambien carga los virus que esten en la maquina los puedes desabilitar de esta manera:

entra en inicio/ejecutar. escribes msconfig luego enter o click en aceptar te va a abrir una ventana y luego das clic en la pestaña que dice *inicio* y desabilitas todos los programas que aparescan y la reinicias eso ara que la computadora funciones mas rapido. haci podras eliminar por completo de tu pc

este programa te mostrara los archivos ocultos y haci podras eliminar ese TODOS LOS VIRUS.

suerte.

tambien tengo un pequeño programa q te elimina los virus y restaura los archivos ocultos te dejo mi E-Mail:

samuel_rivas07@hotmail.com

Respuesta
-2
moins plus
Hola a todos

Este datos que le paso les recomiendo

http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2393ख़

Aqui encontraran un antivirus muy bueno, que elimina este tipo de virus.

Saludos.

Respuesta
-2
moins plus
Yo lo pude borra de otra muxo mas facil manera. Tengo un mp3 walkman, el cual tngo ase muy pokito y lo cuido muxo. Le entro el fuckin virus y no podia borrarlos. Al hacer doble clikc me pedi qe seleccionara un lista de programas. Sin querer y ya vencido por la rabia de no poder borrar ese autorun.inf puse el winrar.(En mi pc gracias al mismo virus no podia ver archivos ocultos) entonces para sorpresa mia en el winrar si se podia, y ahi estaban unas carpetas qe se llamaban recycler etc etc...Las borre de inmediato. Desconecte mi mp3 y espere un momento. lo volvi a conectar y no tuve niun problema mas. Le gane al virus sin ningun antivirus ''poderoso''.Espero les sirva esta alternativa muxo mas facil.

Respuesta
-2
moins plus
Una forma infalible de borrar ese horrendo archivo (hasta este día no se si en unos años cambie la situación) de las memorias USB es meter la memoria en otro sistema operativo y borrar desde ahi al virus.

Yo tengo mandriva en una maquina y mis amigos comunmente me piden que les quite los virus tanto de sus celulares como de sus USB.

Con eso me evito cracks, o alentar mi maquina instalando programas anti-espia.

Saludos

Respuesta
-2
moins plus
hola,yo tenia el mismo problema con mi pen dray, lo formatie y luego click derecho , propiedades, herramientas, hay una opcion que dise comprobar errores y clikeas en comprobar ahora y lo pones ok. con eso deberia eliminarse el virus, sino descargate el pc tools spyware doctor es muy bueno.

Respuesta
-2
moins plus
Te cuento el remedio para librarte del maldito virus que he usado yo.

Ni antivirus, ni programas chorras de 80 kb ni rezar el rosario tres veces con una vela encendida.

La solución: LINUX

No os asusteis, que es mas facil de lo que parece. Lo primero contaros que este virus tiene dos partes: el AUTORUN.inf que se aloja en el lapiz y que si pinchamos en el para ver su contenido inicia el comando y se instala en el ordenador para seguir infectando virus a todo pen que se vuelva a conectar en el, y la segunda parte, el ejecutable que reside en el pc a la espera de hacer el mal (el muy jodio).

Pues bien, como informan por aqui arriba, estos archivos están protegidos y dan bastante la lata para borrarlos en windows, pero no así en linux.

Empezamos por descargarnos esta minidistribución de linux, llamada Puppylinux, que ocupa sólo 95 megas, y que después de descargar tendreis que quemar en un cd con el nero o aquel programa que useis para grabar.

http://ftp.nluug.nl/...

Esta es la página oficial, por si quereis bajar alguna otra cosa o dar las gracias a sus programadores.
http://www.puppylinux.com/download/index.html

Una vez grabado iniciamos el ordenador con el cd dentro para que arranque el sistema. Si pregunta algo (que lo hará) siempre OK o siguiente y apañao.

Estamos dentro, es parecido a windows pero mucho más sencillo y rápido. Abajo a la izquierda os saldrán las particiones que teneis de vuestro disco duro. Elegir donde tengais instalado Windows, buscar la carpeta Recycler y borrar todo lo que haya. Como seguramente estarán protegidas, pinchais con el boton derecho del ratón y en el apartado de permisos deja todo que lectura y escritura.

Si pinchamos cualquier lapiz usb infectado descubriremos a nuestro amigo autorun.inf junto con su inseparable carpeta recycler. Repetimos el mismo proceso para desprotegerlos y los borramos.

Vaciamos la papelera de reciclaje del Puppylinux y Poweroff para apgarlo. ya hemos terminado y al salir nos pregunta si queremos salvar, decimos que NO.

cON el Puppy he limpiado todo lo que ha caido por mis manos, y por ahora no he tenido una recaida.Claro está, hasta que venga algún desalmado y me vuelva a enchufar un lapiz con virus hasta la patilla, y habrá que repetir.

PD: Ya que estais, no borreis esta distribución y la podreis usar cuando windows no quiera arrancar de tanta porqueria instalada, y os entren los sudores de la muerte para salvar las fotos de las vacaciones del verano pasado,

Saludos

Respuesta
-2
moins plus
gracias por contestar mi pregunta

Respuesta
-2
moins plus
yo te recomiendo el kaspersky 2009 ese sale bueno y te borra los virus que tengas en toda la cmputadora y como este tema es de las usb te los borra y tu ya puedes utilizarla las veces que quieras.

mientras que si metes la usb a otra computadora primero que tienes que hacer analizarla con el antivirus que tenga la computadora..

ezpero que te sirva de algo graxias y que te de resultado

bueno me retiro que estes bien quidate

Respuesta
-2
moins plus
para eliminar ese virus maluco AUTORUN.INF es muy facil simplente lo ke tienen ke haccer es descargar el programa elistara con ese progarma lo elimina por completo y si kieren me abisan y yo les esplico mejor mi msn es: joserubiel328@hotmail.com

Este documento intitulado « Como se puede borrar el virus autorun.inf ??? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Como se puede borrar el virus autorun.inf ??? - pagina 1
Como se puede borrar el virus autorun.inf ??? - pagina 3