Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como se puede borrar el virus autorun.inf ??? [Resuelto/Cerrado]

Ha-Se - Última respuesta el 3 mar 2009, 14:38
Hola, disculpe pero podrian decirme como puedo borrar ese virus, habia encontrado que usando el attrib en ventana de dos se podia borrar pero no aun sigue... el antivirus avg 7.5 si me lo detecta pero no lo borra ni lo cura, y si lo mando a la bandeja de virus aparece otro... tambien si le cambio los atributos me marca que si lo puede borrar pero momentos después vuelve a aparecer... T..T por favor si alguien sabe como o algo asi digame... gracias.
Seguir leyendo 
81 respuestas
Respuesta
-2
moins plus
GRACIAS ESTUBO DE LUJO YA LIMPIE MI COMPU Y MI MEMORIA K BUENA HONDA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta
-3
moins plus
Oky.. gracias... intentaré con eso ^^

mary - 30 ago 2008, 19:45
Hey muchas gracias por tu consejo me sirvio bastante, con ese link se quita ese virus. Gracias
Respuesta
-3
moins plus
Hola... no sirvió el spywaredoctor... sigue apareciendo en el avg el autorun mmm alguien no puede saber el nombre de la carpeta o del archivo que genera el autorun.inf porque se vuelve a crear el archivo aun cuando trato de borrarlo... y de que manera se puede borrar?

Respuesta
-3
moins plus
ES FACILISIMO, INSTALE EL ANTIVIRUS NOD32 Y ACTAULICELO Y EL LE BORRARA MAS DE 20 ANTIVIRUS QUE EL PRODUCE. HAGALO Y ME AVISAS YO LO HICE

Respuesta
-3
moins plus
BUENO LO QUE YO HICE FUE INSTALAR EL PROGRAMA AVAST QUE TE SIRVE PARA ELIMINAR CUALQUIER VIRUS Y OTROS. PRUEBALO

Respuesta
-5
moins plus
formatea el puto ordenador y si no comprate otro

Respuesta
-6
moins plus
yo no lo podia eliminar
pero hice esto

abri el simbolo del sistema
escribi la letra de la unidad (cd.. hasta que lleguen a c: dspues ponen la letra de la unidad
por ejemplo E:)

escriben format

les va a decir que no se puede porque otro programa lo esta utilizando
o algo por el estilo
y les pregunta que si lo quieren desmontar o algo asi
le dan s y enter
entonces la formatea
y se fue el virus

saludos

neo - 29 ene 2009, 16:06
eso no es una ayuda creo que este foro es para ayudar no para destruir
Este documento intitulado « Como se puede borrar el virus autorun.inf ??? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Como se puede borrar el virus autorun.inf ??? - pagina 2