Buscar : en
Por :

Problemas con el walkman NWZ-E435F

Última respuesta el 23 jul 2009, 02:23:29 juan, el 7 jul 2009, 19:13:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi problemas el el siguiente tengo un archvo musical en winamp y lo quiero pasar a mi walkman pero cuando lo conecto al pc me sale un herror en winamp y me locierra.

y no se por que?

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « problemas con el walkman NWZ E435F » en :
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...

1

Kimbara, el 7 jul 2009, 19:16:32

Pero no necesitas el Winamp para eso, deberias de conectarlo, entrar como cualquier otro dispositivo y mover los archivos normalmente.

Responder a Kimbara

2

nani841, el 23 jul 2009, 02:22:16

NO SE POR QUE MATATE CULIA!!!!!!

Responder a nani841

3

nani841, el 23 jul 2009, 02:23:29

NO SE POR QUE MATATE CULIA!!!!!!

Responder a nani841