Mi pc enciende pero no da imagen y los ventiladores aumentan su potencia

Cerrado
Walterjoza - 17 dic 2019 a las 13:43
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 dic 2019 a las 15:22
Hola, buenos días, tengo una pc hp core i5 y la estaba formateando de cero cuando se reinicio no volvió a encender, la encendí manualmente y si enciende el cpu, los ventiladores, los focos hasta el teclado al inicio pero no da señal de video en la pantalla y cuando espero un par de minutos así, los ventiladores del cpu empiezan a aumentar la velocidad y cada vez se escuchan más fuertes.
Creo q la pantalla no es porque al encenderla sale el logo de la marca y el cable vga es nuevo.
Por favor ayúdenme con alguna solución.
Muchas gracias de antemano



Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.79

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
17 dic 2019 a las 22:35
Hola el problema del pc puede ser que necesite una limpieza del polvillo que tengan los ventiladores y disipador del procesador,cambiar pasta térmica del procesador, pasar una goma de borrar alas memoria ram en la parte de los filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfectar las limpia también,y si tiene targeta gráfica hace lo mismo que las memorias,y si tiene una turbina de aire limpie la placa base ,o con un secador del cabello con aire frío ayudado con una brocha,y ya que esta limpie la fuente de alimentación que también recoge mucho polvillo,cuando lo tenga limpio monte todo,(esto lo hace con la fuente de alimentación desconectada de la electrecida ) arranque el pc y coméntenos si se soluciono,saludos
5
Hola piratacrimson gracias por su respuesta, ya hice todo eso y tampoco funcionó.
0