PC se tilda al reproducir video

Resuelto/Cerrado
johanseb15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2020 - 14 ene 2020 a las 00:37
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 15 ene 2020 a las 21:15
Buen día, estimados

Les quiero consultar lo siguiente: hace mas o menos 3 meses que mi pc de escritorio empezó a congelarse totalmente al realizar algunas tareas básicas incluso los perisfericos dejan de funcionar siendo la unica opción reiniciar la pc desde el gabinte. Pobré actualizar drivers, realizar pruebas individuales de cada uno de los componentes del hardware, realizar desfragmentación del disco entre muchas otras pruebas. (inicialmente pensé en un error de software por lo que incluso formateé y cambié la versión de windows sin exito), acutalmente la computadora funciona bien pero tan pronto reproduzco video o audio (ni hablar de un juego) la misma se congela nuevamente, por lo que opté por cambiar de mother ya que no se que mas hacer. Mi idea es comprar una mother mejor que la actual y que me permita en su momento actualizar el procesador conservando su compatibilidad.

Les dejo las especificaciones y desde ya perdón por la extensión del mensaje:

Sistema operativo: Windows 10 Professional ‎(X64)‎ 1909

Procesador: AMD A10-7860K a velocidad de 3.60 GHz

Placa base: ASRock FM2A68M-DG3+

Memoria: 16 GB memoria total de tipo DDR3 en 798.38 MHz 2 chip de memoria Kingston de 8 GB

Tarjeta gráfica: AMD Radeon(TM) R7 Graphics

Disco duro: Disco duro ST2000VM003-1CT164 de 1.82 TB SATA III

Lectores ópticos: HL-DT-ST DVDRAM GH24NSC0

Red: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168/8411 PCI Express Gigabit Ethernet Controller

Tarjetas multimedia: Advanced Micro Devices, Inc. [AMD/ATI] Kaveri HDMI/DP Audio Controller

Advanced Micro Devices, Inc. [AMD] FCH Azalia Controller

Obviamente si a alguno se le ocurre alguna forma de saber el origen del error y corregirlo sin necesidad de cambiar la mother es mas que bienvenido.
Consulta también:

4 respuestas

Hola, desde que compre la PC que me manejo con la tarjeta gráfica base y nunca intenté conectar otra tarjeta gráfica externa
5
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
14 ene 2020 a las 21:32
Hola,haga la prueba que le e dicho en la respuesta( 1)saludos,
0