Buscar : en
Por :

Borre los archivos setup_wm.exe wmplayer.exe

Última respuesta el 21 jul 2009, 13:09:02 CHOQUIS, el 8 jul 2009, 03:45:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Accidentalmente borre los archivos setup_wm.exe wmplayer.exe bwmpconfig.exe y no funciona mi reproductor tengo la version 2007 w.vista....agradecere la informacion que me puedan brindar para recuperar el archivo ya que no tengo el disco para la reintalacion--
"LA FE POR SI MISMA NO SIRVE PARA NADA...LO IMPORTANTE ES...EN QUIEN SE DEPOSITA ESA FE...."

Mejores respuestas para « borre los archivos setup_wm.exe wmplayer.exe » en :
Wgatray: wgatray.exe Ver wgatray: wgatray.exe wgatray.exe (wgatray significa Windows Genuine Advantage Tray) es un proceso genérico de Windows que se utiliza para verificar la autenticidad de la versión instalada de Windows. El archivo que corresponde a este proceso se...
Impedir la recuperación de archivos borrados VerAl igual que en Windows, en Ubuntu es posible recuperar archivos borrados. Para impedir esto debemos seguir estos pasos: 1. Vaciar la papelera Primero, debemos asegurarnos de que la papelera de Nautilus (el navegador de archivos) esté...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...
Logonui: logonui.exe Verlogonui: logonui.exe logonui.exe (logonui significa Windows LogOn User Interface) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar las pantallas Conexión y Desconexión, lo que permite al ordenador cambiar fácilmente de un...
Svchost: SvcHost.exe Versvchost: SvcHost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....

1

Kimbara, el 8 jul 2009, 18:10:54
  • +1
Responder a Kimbara

3

CHOQUIS, el 21 jul 2009, 13:07:33

--HOLA....GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE ME DISTE, LA VERDAD ES QUE ME FUE DE MUCHA AYUDA...
"LA FE POR SI MISMA NO SIRVE PARA NADA...LO IMPORTANTE ES...EN QUIEN SE DEPOSITA ESA FE...."

Responder a CHOQUIS

2

edu, el 8 jul 2009, 22:25:15
Responder a edu

4

CHOQUIS, el 21 jul 2009, 13:09:02

HOLA, SOLO PASE A AGRADECER POR LA RESPUESTA...ME SIRVIO....GRACIAS. "LA FE POR SI MISMA NO SIRVE PARA NADA...LO IMPORTANTE ES...EN QUIEN SE DEPOSITA ESA FE...."

Responder a CHOQUIS