Buscar : en
Por :

Programa para poner un tono personalizado

Última respuesta el 8 jul 2009, 18:02:01 blasss, el 8 jul 2009, 03:57:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola, mi consulta es la siguiente, en el celular Samsung E256 la opcion de tonos de mensajes solo viene configurada para poner los tonos q trae en sí el celular, como se puede hacer para poner un tono personalizado? hay alguna manera? o solo hay q kedarse con lo q hay? como resuelvo este problema no es que ya no me gusten los tonos pero ya me cansaron un poco los 4 unicos que tengo medio que me aburrieron que hago

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para poner un tono personalizado » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace Ver Si quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Descargar Photo Card Maker VerCon este programa crearemos tarjetas personalizadas como cumpleaños, bodas, aniversarios o cualquier motivo. Photo Card Maker incluye muchas plantillas, donde comenzarás tus trabajos, puedes utilizar fotos e imágenes, incluir texto a tus tarjetas...

1

Toromanto , el 8 jul 2009, 18:02:01
  • +3

Simplemente le tenes que poner en la memoria del telefono algun mp3 que te guste y se lo asignas como Ringtone.

Responder a Toromanto