Cambiar pantalla externa: samsung E215

Resuelto/Cerrado
Flor - 8 jul 2009 a las 04:56
 jk - 24 may 2012 a las 03:51
Hola,
que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantalla externa. Es mas.. a todos los que me agarran el celu para mirarlo.. les digo que intenten cambiar la imagen.
Algunos me dicen que no se puede,.. otros me dijeron que si.. pero nadie sabe como!
Necesito saber si se puede cambiar, y si es asi.. COMO? porque estoy perdiendo la paciencia jajaj

Muchas gracias (=
Flor
Consulta también:

57 respuestas

Hola todos yo se como cambiar la imagen externa..... para ustedes dicen la que esta atras de la tapa que esta la imgen de claro? OK Esa si se como cambirla sigan mis pasos
1_Van a ajustes de patalla
2_En ajustes de pantalla van a fondo de pantalla
3_luego ay mismo ponen *#72682552*3983762#
4_una vez escrito eso aprietan el boton rojo ay lo apagan
5_lo prenden y van a ajustes de pantalla luego fondo de pantalla y ay les aprecera una nueva ocion """PANTALLA EXTERNA""" ay aprietan y ponen una imajen que ustedes quieran ponerle ala pantalla externa SALUDOS ESPERO QUE LES AGRAADE
-2
pendejio estupido no se pudo si tenes una solucion elgringo_brat@hotmail.com
0
no sirve tu clave
0
NO FUNCA
0
pajero la es una boludes lo q escribiste se puede cambiar pero hay q hacer miles de pasos
0
chamuyero !!! garca XD
0
mmm.. Flor no se puede cambiar, se podria capas si le cambias el sistema operativo del cel, pero es muy arriesgado, pero si vos queres busca como hacerlo. Yo te recomiendo q no lo hagas.
Beshiitos..
-3
chinga tu madre
0
alguien no sabe??como cambiar la imagen alguna solucion??no la de lover XPtiraste cualquiera lover
-3
soy terible hechiso
-3
jajajajajaja

qe vola pollo zarpao te parai
te creí vío Pro soy terrible pollo
XD
0
terrible pollo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno que yo sepa no tiene nada de malo xq a mi esos codigos me sirvieron: Antes tenia una imagen externa de un paisaje, ahora tengo una foto mia con mis hermanos..
-3
como lo hacesss¿
0
Alfacry decime como haces porque ya me volvi loco con eso no le puedo cambiar la imagen de fondo decime por e-mail Maxi_soldier08@hotmail.com
0
ami tambien desime por e-mail es eliasrojas79@hotmail.com
0
donde hay que colocar los codigos???????
-3
de ajustes despues seguridad despues privacidad y ahi tenes para mensajes y para multimedia....
0
TIENES QUE ENTRAR AL MENU DE TU SAMSUNG E215 E IR a AJUSTES, DESPUES IR A PANTALLA Y LUEGO LE PONES COLOR DE FONDO. AHI TE DARA 2 OPCIONES QUE SON COLOR DE FONDO NEGRO Y BLANCO. TU ELIGES EL QUE MAS TE GUSTE.

MENU >> AJUSTES >> PANTALLA >> COLOR DE FONDO >> NEGRO -BLANCO

SI NECESITAN AYUDA MANDEME UN EMAIL A crash-bandicood@hotmail.com
-3
hola floor sabes q a mi me paso exactamente lo mismo pero no hay casoo no se puede he preguntado en las agencias de celus y me dicen q el samsung E215 tiene ese defecto q no se le puede cambiar la de la pantalla externa asiq re mal besotes........
-3
no pelotuda
-3
*#8999*3825523# = Pantalla externa marca el numero en el celularr
-3
oie intente so y no funciono eso
explika mejor xfa y si t sabes mas trucos para el celu me las envias a mi correo
yanitha_19_@hotmail.com
d anticipado
gracias !!!
0
el *#8999*3825523# no funcio mejor no seas mamona
0
El Codigo No Sirve! 77
0
no sirve
0
miren es posible cambiar la pantalla externa , mi cel hace unos dias se me colgo y no prendia asi qe lo lleve a qe me lo flasheen y cambio too la pantalla externa es otra muy distinta a la qe era antes asi qe si es posible , lleven el cel a cualqier tecnico y el lo hara xD
-3
hola ATODOS TENGO UN PROGRAMA PARA SAMSUN PARA CAMBIARLE NOMAS DESCARGENLA EN INTERNET ES PROGRAMA SELLAMA SAMSUNGUARGL PERO ESTO NO SE PUEDE ENCONNNTRAR TAN FACIL ASI QUE LO MAS BUENO ES QUE TENGAN SU PROPIA COMPUTADORA BUENO ALLI LES DEJO ESTO A CUIDENSE Y CUERTE
-3
no encontre el programa en niun lao
0
ahi lo encontre y puede gracias pibe
0
miren yo se una forma para cambiar la pantalla externa pero es cuando te llaman para hacerlo vas a imagenes pones la imagen q mas t guste o la q kieras y pones opciones tenes q poner la opcion 3 (establecer como) apretas ay y te aparese la opcion ( imagen de llamada) apretas ay y t aparece tu lista de contactos y elegis a alguin cualkiera entones cada ves q t llame esa persona se va a poner en la imagen externa la imagen q elegiste!!!!! SUERTE ESPERO Q LES SIRVA!
-3
miren yo se una forma para cambiar la pantalla externa pero es cuando te llaman para hacerlo vas a imagenes pones la imagen q mas t guste o la q kieras y pones opciones tenes q poner la opcion 3 (establecer como) apretas ay y te aparese la opcion ( imagen de llamada) apretas ay y t aparece tu lista de contactos y elegis a alguin cualkiera entones cada ves q t llame esa persona se va a poner en la imagen externa la imagen q elegiste!!!!! SUERTE ESPERO Q LES SIRVA!
-3
pues miren primero le das en menu
luego le das en ajustes
despues te vas a telefono
despues a modo sin conexcion
despues activas nuevamente tu bluetooth
y despues en la misma secion de telefono te aparecera la opcion
en donde podras cambiar la imagen
-4
Buenas yo intente realizar esos pasos pero me dice que sin coneccion no me puedo conectar al bluetuth, me podrias decir si esto esta bien
0
no sirven esos pasos me parece amigo
podrias repetirlos mas especificamente? xq en modo sin conexion no se puede activar el blutu
0
cualkiera chabon flasheaste cualkier cosa con eso.!
0
mira como te llames, lo que pusiste hay no sirve xq no lo escribis de nuevo
0
oyee pofavor explicamee eso mejor esque estoy super desesperada con esa mugre pantalla porfavor respondeme a mi msn es: prescilla_1098@hotmail.com
saludos!
0
metete el celu por la raja
-4
Bueno yo tenía el mismo problema hasta que empezé a buscar hasta que lo encontré pero tu telefono en primera tiene que estar liberado si no no te va a servir gracias.. primero ingresar este codigo *2767*688#
luego este otro *2767*688#
y por ultimo este *#8999*377#
y ya estara habilitada la opcion de canviar la pantalla externa del samsung e215 respondan muchas gracias...
-6
hola mira mi telefono es liberado... y los dos primeros cod me dice entrada invalida y el tercero me sale una pantalla negra con unas guevadas y la opcion salir unicamente....... y no hace nada
0
Hola, el primer y el segundo codigo son iguales no?
empiezan con * o con *# ???
Bueno, ninguno de los 3 me funciono, checalos por fa
alomejor hay un pequeño error ahi

(:

gracias
0
q significa q ste liberado???? ...y los codigos hay q nviarlos a algun numero?????
0
no sirve
lo intente y no sirve
0
como tengo que liberarlo
0