Problema con windows media player

Cerrado
comisario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 8 jul 2009 a las 14:37
comisario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 8 jul 2009 a las 19:22
Hola,
cuando quiero escuchar musica o ver un video en el windows media player instalado en la pc me sale CLASE NO REGISTRADA y el error es no se puede reproducir el archivo 0xC00D1197
Consulta también:

2 respuestas

Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
8 jul 2009 a las 15:34
Tenes que instalar otro reproductor de musica/ video
Que computadora tenes por que te puedo ofrecer un media center gratuito
5
comisario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 1
8 jul 2009 a las 19:22
es una tonomac como de tres años, tengo windows XP, le agruegue una memoria de 512 y se fue a 756 creo algo asi, no soy muy ducho en la materia, pero de igual manera gracias por tratar mi problema, haber si puedo solucionarlo para poder escuchar musica y ver videos, antes no tenia problema y vos sabes que la mande a arreglar , me sacaron el ARES, y de ahi me aparece lo que te dije, en el windows media player que es clase no registrada y aparece esa estrella grande que dice que el WINDOS no es original, cuando me mandan un correo con un video que aparece el logo de WINDOWS MEDIA PLAYER, voy a la carpeta contenedora y lo puedo ver con VLC media player, pero no se como bajar musica y videos, me podes aconsejar que tengo que programa tengo que poner ya que me dijeron que el ARES tiene mucho virus y al sacarmelo (desinstalarlo) quede sin programa para vajar musica aunque sea
1