Buscar : en
Por :

Necesito que funcione mi bluetooth

Última respuesta el 8 jul 2009, 17:27:20 panshox, el 8 jul 2009, 17:19:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo que pasa que en mi compaq cq40-320la no me aparecen los dispositivos conectados al rededor .....

y mi gran duda es que lo probe en el compaq de mi amiga que es el mismo modelo y si funciono....

por fa necesito una respuesta.....

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « necesito que funcione mi bluetooth » en :
Cómo funciona Bluetooth Ver Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
[Windows XP] Habilitar la funcionalidad de arrastrar y soltar VerSi no puedes utilizar la funcionalidad arrastrar y soltar bajo Windows XP, es porque probablemente ha sido deshabilitada en el menú Inicio. Para habilitarla, haz clic con el botón derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades y...
Descargar Driver de bluetooth de lenovo 3000 N200 (0769) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo 3000 N200 Para Windows XP. Broadcom Bluetooth driver. (type 0769-BWG) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de bluetooth de lenovo 3000 N500 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo 3000 N500. Para Windows XP. Bluetooth Driver. Soporta los siguientes sistemas: - 3000 N500 - Lenovo G530 (MT 4446 only) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Descargar Mobilewitch Bluetooth Remote Control VerMobilewitch Bluetooth Remote Control es un programa gratuito que puede ser usado para controlar tu computador a distancia. El objetivo principal de este programa es convertir tu teléfono móvil en un control remóto universal para PC. Con...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

Nectarina, el 8 jul 2009, 17:21:55

Lo tenes instalado? podes enviar archivos a la pc desde un dispositivo?

Responder a Nectarina

2

panshox, el 8 jul 2009, 17:27:20

Deveria estar instalado ....pero no puedo mandar archivos desde un dispositivo o desde el mismo nootbook ,,,por que no me aparecen los dispositivos como para conectarlos.....

claro que en el de mi amiga si se podia acer todo eso!!!!!!!!!!

Responder a panshox