Se ERRORES en los gráficos de los programas

Cerrado
Zeck0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2020 - 8 feb 2020 a las 13:13
jozzhunter Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020 - 25 mar 2020 a las 05:29
Hola,quería consultarles sobre un problema que me viene pasando y no se la solución.
Hace un tiempo me viene ocurriendo desde que arme la PC, como unos errores en los gráficos de los juegos o en ciertos programas a la hora de usarlo como barras, etc.




En muchas ocaciones los juegos se me cierran solos, otros juegos los puedo jugar pero con errores.
La tarjeta gráfica que tiene mi PC, antes la usaba en otra computadora y no tenia problemas en correr estos juegos.
Consulta también:

1 respuesta

jozzhunter Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020
25 mar 2020 a las 05:29
hola

Puede que sean los controladores de la tarjeta gráfica. Busca el nombre tu tarjeta gráfica en Google y busca si tiene controladores mas actualizado o has lo desde el ministrador de dispositivos en adaptador de pantalla.
0