Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Configuración de Bluetooth [Resuelto]

galo - Última respuesta el 16 may 2013, 01:01
Hola,
Quiero saber como puedo configurar el bluetooth de mi laptop ya integrado, es una hp pavilion dv7-1279wm con windows vista de 64-bit en ingles por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
Seguir leyendo 
26 respuestas
Respuesta
+41
moins plus
hola tengo una laptop sony vaio pero no puedo encender el bluetooh cada vez q presiono bluetooh enviar dice encender bluetooth pero no sale nada como encendero :S porfavor alguien digamelo
pepo - 12 ago 2011, 06:04
en mi compu esta un icono pero no sucede nada.... q hago....
mamey - 15 ago 2011, 00:24
hola quien me puede ayudar para activar el bluetooth de mi laptop hp g42-380LA Notebook altec
toño avelino - 18 ago 2011, 01:02
oye amigo ya pudiste reavilitar tu bluetooth yo aun no no se si formateando la lap ya pueda, pero no quisiera hacer eso, necesito ayuda mi lap es una vaio....??
Fredd24forever - 15 oct 2011, 23:19
Sencillo, este problema se soluciona descargando el bluesoil este programa te activa el bluetooth, la mia es una SONY VAIO VPCEE33EL Win7 y no lo trae integrado pero igual creo que les funcionara, lo unico que si tienen la version de evaluacion solo podran intercambiar 2mb de informacion maximo.
pablo - 16 nov 2011, 12:32
no tengo ni idea de conectar mi bluetooth de mi portatil pequeño es de marca visa computer nº 6537 por favor ayudarme y muchas gracias
girl - 18 nov 2011, 03:23
ammmmm no pueod activar el bluetooth d mi lap es vaio y no m puedo conectar a internet inalambricamente ayuda!!!!!!
DION - 17 dic 2011, 22:44
tengo una SONY VAIO VPCCA27FL con win7 64Bits Y POR ACTUALIZAR el Windows 7 SE DESCONFIGURA EL BLUETOOTH pueden dar la solicoón a este problema, ya e intentado descargando el driver de BLUETOOTH Ee instalar y no funciona.
yo - 17 mar 2012, 14:43
eso me carga de los seres humanos, atarantadosssss... porque no se dan cuenta que escriben en la respuesta, por eso despues no encontramos nada los que buscamos, encontramos la pregunta y abajos puros ******** que hacen la misma pregunta... que egocentrismo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loo - 31 mar 2012, 23:01
solo las mismas preguntas hacen nada mas nadie regala algo bueno
nikichalie - 8 may 2012, 21:58
No me quiere descargar el bluetooth que hagoooooo
slash - 26 may 2012, 14:29
los bluetooth no se descargan es hardware u.u, querras decir los dirvers en todo caso
Viniflowmaster - 20 dic 2012, 23:27
comparto tu inquietud muchas veces sucede nos pasamos buscando algo que al final casi nunca encontramos y por la Gracia de Dios terminamos encontrando respuestas por nuestras propias experiencias ... logre usar el bluetooth de esta manera espero te sirva sigue los siguientes pasos manten presionada la tecla de INICIO + la tecla R se abrira la ventana "ejecutar" luego ingresas este comando "control Admintools" seleccionas la primera opcion (administrador de equipos) en esta ventana selecciona la ultima opcion (servicios y Aplicaciones) veras la opcion servicios ......de hay te toca solo elegir la opcion de la derecha (Servicio de compatibilidad con bluethooth) le das click al boton derecho de tu mouse en la Opcion "Propiedades" en esta ventana veras una opcion de letras pequeñas que dice: "Tipo de inicio" la cual es desplegable y tiene cuatro opciones pero le das un click a la que dice "automatico" luego la siguiente opcion "Estado del servicio" y le das iniciar por ultimo clikeas aplicar y aceptar es todo luego .......aplicar y aceptar si te fijas tendra que activarse el icono del bluetooth en la barra de notificaciones en la parte inferior de tu pantalla las siguientes funciones ya quedan a criterio personal espero te haya servido mi opinion saludos abrazos
MinaHarker18 - 16 may 2013, 01:01
Te agradezco mucho, no te das una idea cuanto me sirvió esto. Un gran abrazo.
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola yo tengo hp dv 7 y la verdad el portatil no tiene blut
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Revisa este tutorial:

Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (celular)

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si, aca lo tenes desde la pagina oficial de las descargas de HP
http://h10025.www1.hp.com/...
poto - 19 jun 2010, 04:17
no he podio activar el bluetooth de mi laptop lg r400 quien me ayuda por favor me urge
KAROL - 21 jul 2010, 20:07
necesito descargar los dispositivos del bluetooth para el AMD ATHLON 64 X2 QL-64
Hector - 16 feb 2011, 05:42
Gracias hermano por tu Gran aporte,,,, buen post.... exelente +10
daniel - 7 dic 2011, 00:47
yo tengo un netbook samsung n150 y no puedo activar el bluetooth
job - 30 dic 2011, 22:55
oie yo tengo una dell de studio 17 y no lo puedo sincronizar alluda plis
Alfonshooo - 23 feb 2012, 17:21
tengo un lenovo G470 i3 tiene bluetooth y no puedo activarlo hace dias quelo vengo revisando pero nada
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola miren, mi p..o ordenador funcionaba perfectamente hasta que la p...a cam dejo de funcionar y desaparecio por completo del sistema, ni controladores ni nada de nada, como si nunca hubiera existido, ahora los microfonos tampoco funcionan y estoy un poco irritada porque me toca mucho las narices ya que vivo lejos de mi familia y me comunicaba con ellos por skype y messenger. Agradecería de corazon ayuda por DIOS!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si lo descargan del ares en la pestaña software
les digo q son muy buenos programas
bajen los q tienen mas estrellas y prueven
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
reina
Añadir comentario
Este documento intitulado « Configuración de Bluetooth » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net