Hola,
por favor tengo una cam logitech quickcam express 9,5 y no tengo disco ,pues lo perdi y ahora no puedo instalarla me sale ke no se encientra el archivoLV 561.SYS..ayudarme anda por fi
Descargar Driver de la webcam de Logitech QuickCam® Chat (Win 2000) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® Chat.
Para Windows 2000.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks.
Para Windows Vista/XP.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Instalación de DB2 Express V9 VerEn este articulo veremos la instalación de DB2 express V9.5, disponible gratuitamente desde el sitio de IBM.
Pre-requisitos
Instalación
Configuración
Activación de las conexiones remotas
Pre-requisitos
Descargar la versión que a...
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares
Eventuales copias de seguridad previas
Copia de seguridad de los principales elementos
Mail
Calendarios / Agenda
Safari (marcadores)
Firefox (marcadores)
Clave de acceso
Notas de la Ayuda...
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player
Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora:
En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo
Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Descargar Driver de la webcam de Logitech QuickCam® Express VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® Express.
Para Windows Vista/XP.
Compatible con los productos:
- QuickCam® Chat
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal
El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...