Buscar : en
Por :

Como instalar una logitech quickcam 9,5 expre

Última respuesta el 8 jul 2009, 21:18:18 charly35, el 8 jul 2009, 20:57:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor tengo una cam logitech quickcam express 9,5 y no tengo disco ,pues lo perdi y ahora no puedo instalarla me sale ke no se encientra el archivoLV 561.SYS..ayudarme anda por fi

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como instalar una logitech quickcam 9,5 expre » en :
Descargar Driver de la webcam de Logitech QuickCam® Chat (Win 2000) Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® Chat. Para Windows 2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Instalación de DB2 Express V9 VerEn este articulo veremos la instalación de DB2 express V9.5, disponible gratuitamente desde el sitio de IBM. Pre-requisitos Instalación Configuración Activación de las conexiones remotas Pre-requisitos Descargar la versión que a...
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares Eventuales copias de seguridad previas Copia de seguridad de los principales elementos Mail Calendarios / Agenda Safari (marcadores) Firefox (marcadores) Clave de acceso Notas de la Ayuda...
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Descargar Driver de la webcam de Logitech QuickCam® Express VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® Express. Para Windows Vista/XP. Compatible con los productos: - QuickCam® Chat Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

Akaisha, el 8 jul 2009, 21:18:18
Responder a Akaisha