Buscar : en
Por :

MANUAL DE VIRTUAL DJ

Roberto, el 29 ago 2008, 22:06:40
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

oye el link que pones para bajar el manual yo no lo permite bajar habra otro en español ya que solo encuentro en ingles

saludos y muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « MANUAL DE VIRTUAL DJ » en :
Descargar Virtual DJ Ver Llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Virtual DJ VerEs un programa mezclador musical, con una interfaz fácil de usar, es facil de operar. Que posee un sistema BeatLock, mantiene la sincronización de graves en ambas pistas, Sistema de mezcla por canales, sistema de loops, podrás aplicar a tu tema...
Descargar Virtual DJ VerUn exelente sofware para creacion de musica para todo tipo desde principiantes hasta nivel profesional, muy facil de entender. Te permite ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs incluir efectos en la musica etc.
Términos y condiciones generales de uso VerTodos los derechos reservados - 2009 - Communitic International Objetivo Estos términos y condiciones generales se han formulado para definir el modo en el cual los servicios de la página Web Kioskea.net, de aquí en adelante "El servicio", están...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...

1

AlexsuperDJ, el 9 sep 2008, 10:09:29
  • +31

Hola a todos, ví de pasada este hilo y no pude evitar participar.
Por mi experiencia os puedo decir que YO,DJ es la obra más completa que conozca al menos, después de revisar esos cursos on line que se ven por la red y otros manuales que hablan de experiencias de DJs, como el “manual del Dj” que no es un curso, sino un relato de vivencias (que me decepcionó)…me quedé sorprendido cuando tuve “YO,DJ” en la mano. Es un libro + un DVD. En el libro te enseñan desde la teoría de la música (la cabina, estilos musicales, conceptos básicos, ecualización, soportes de grabación) a todas las técnicas( el corte y sus variantes, el corte con CD, la mezcla con CD, efectos en la mezcla, scrtach y transformer) y además se aprende mucho sobre otros elementos en el set del DJ (teclados y sintetizadores, cajas de ritmos, sampler, modulos de efectos, modulos de sonido, Mini Disc, MP3 e incluso DVD para DJ). En todas las páginas hay varias fotos demostrativas de técnicas, con lo cual la comprensión es más fácil, y colaboran en otro capítulo del libro grandes DJ que enseñan cada uno un truco o una técnica

concreta. Ah! y el DVD, es una pasada, los DJs enseñan en un plató las técnicas en vivo, todo el rato se ven las manos, sus movimientos, técnicas a tres platos, scratch…Una pasada!!! Hay gente de mucha talla, como Angel Molina, Tony Verdi, DJ Yellow, Bob Sinclar, Cesar de Melero, Cristian Varela, Jota Mayúscula, y más….Una pasada aprender de los mejores!! Ningún curso tiene todo esto. Yo me lo estoy tomando muy en serio, y cuento con la ayuda del autor cada vez que tengo una duda, le contcato a través de http://www.yodj.net. La verdad, no me compré el curso antes, primero porque me había kedado decepcionado con otros cursos, que no eran cursos al final, este sí es un curso completo. Pero el precio es alto, 39,90 euros, hasta que vi el mismo link que me pones donde el precio esta promocional a la mitad: 19,90€.

Mirad estos dos links:

Este era el original (el caro):
http://www.yodj.es/...

y este es el actual. Vale la pena lanzarse por este link. Lo agradeceréis:) :

http://www.yodj.es/...

Yo lo recomiendo totalmente como apoyo “serio” a lo que se ve por la red.

y por cierto, como la práctica no hay nada, aunque con una buena teoría.... :)

SaluDts

2

FABIAN, el 21 sep 2008, 23:15:17
  • +2

YO KIERO TENER VIRTUAL DJ

3

Angelotte, el 22 sep 2008, 00:10:26
  • +9

Hola FABIAN

Aqui te paso el link de Virtual Dj para que los descargues:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 211 virtual dj

Nos vemos...

4

tino, el 6 oct 2008, 00:58:26
  • +5

Yo tengo el programa si te interesa contactame a mi correo eltino.jl@hotmail.com

16

ferchu, el 28 abr 2009, 02:38:13
  • +14

Hola amigo ....quisiera manuales en español de dj...estoy empesando y quisiera tener algo con que empezar jaja.........bueno si podes respondeme y fijate si encontras algo amigo...bueno abrazos y nos vemos.suerte.

23

manual, el 8 jul 2009, 00:10:48
  • +5

Nesesito q me haga el fa y me manda el manual d virtual dj

12

virtual dj, el 23 dic 2008, 20:43:54
  • +2

Ok brother solo pon descargar virtual dj y lluego descargar te va aparecer una pestaña y le pones ejecutar esperas unos 5 minutos y listo. manual yo me llamo oscar tedego mi correo y estamos en contcto y diosestaaqui_94@hotmail.com

18

oblitas, el 5 jun 2009, 00:10:30
  • +6

Hola como estas amigo quero sabe cunto estas la maquina de mesclar

5

patrickdj, el 20 oct 2008, 19:45:30
  • +9

Me podrias proporcionar el manual

6

lanena132, el 23 oct 2008, 04:04:28
  • +8

Me pueden decir como descargar el manual de Virtual DJ Trial porfavor es q en la pagina no me aparece cmo descargarlo

19

alex, el 9 jun 2009, 21:47:39
  • +1

Metete a directorio warez y crea un perfil, ahi podras bajar lo que tu quieras si tienes dudas te dejo mi email alex_93@live.com.mx

7

wospe, el 12 nov 2008, 06:24:48
  • +1

Como configuro el dynsite

11

yonki, el 18 dic 2008, 03:25:08
  • +1

Ok muchas gracias pero donde puedo en contrar otra me puedes de cir la pagina gracias

15

busken la cancion un mundo adentro, el 10 abr 2009, 01:47:05
  • +1

Oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cabro busken la cancion un mundo adentro el grupo es la s sombras
terrible gueno

17

nia, el 1 jun 2009, 23:09:08
  • +2

Hola es para decirte k ya lo tengo pero casi no lo se manejar necesito un poco mas de ayuda si kieres me agragas y me puedes dar unas clases

gracias

22

hoola, el 13 jun 2009, 00:29:53
  • +3

Hoola a todos agregenme alexchidoyguapo@live.com.mx

o

alejandro.cmd@hotmail.com si necesitan programas temas sistemnas operativos y yo se los proporsionare

XAU