Problema con laptop

Cerrado
juan - 26 feb 2020 a las 22:44
 juan - 27 feb 2020 a las 23:30
Hola,

mi laptop es una toshiba satellite l755 y no me enciende, al arrancar solo parpadean los leds y no pasa nada mas el unico que se mantiene es el de energia por que la tengo que mantener conectada debido a que me fallo la pila, he visto unas pruebas para encontrar la falla que consiste en desarmar e ir desconectando elemento tras elemento como la ram, hdd, mousepad, teclado y tarjeta lectora de usb pero nada sigue lo mismo aunque realmente es un equipo ya tiene su tiempo sin usarse pero no deberia de fallar al estear guardada en un maletin creo yo

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
27 feb 2020 a las 00:59
Hola Juan,pruebe esto si no lo a hecho usted,desconecte el calgador de la electrecidad,quite la memoria ram,quite el disco duro,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y le vuelve a poner una nueva pila igual a la que tiene puesta,ahora presione el botón de arranque sin dejar de presionar durante dos o tres minutos,conecte a la electrecidad y arranque y si la placa base pitara,pi,pi,pi,pi,la placa está bien,coméntenos que led son los que parpadean,y cuantas veces parpadean saludos coméntenos,
0
hola amigo muchas gracias por tu atencion, por desgracia desconozco como retirar esa pequeña pila que me comentas de la tarjeta supongo es la circular parecida a la de los relojes pero mas grande y que esta rodeada o sujetada por un aro negro y lo peor es que no cuento con alguna otra pila para poderlo probar.
por otra parte, acabo de verificar nuevamente los leds al apretar el boton de encendido y pasa o siguiente:}
el primer led de izquierda a derecha que es el que detecta la energia en el equipo se mantiene encendido pero al pulsar el boton de encendido se apaga y el de alado que es el led de encendido solo parpadea una sola ocasion y el de la energia (el primero) se vuelve a encender fijamente, hago el intento de encender nuevamente y no es enseguida el flasheo pasaran como unos 3 segundo aproximadamente para que vuelva a ocurrir el flasheo al pulsar encender
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625 > juan
27 feb 2020 a las 10:23
Hola buenos días,quite esa pila un minuto y la vuelve a poner,y ahora arranque el portátil sin la memoria,sin el disco duro y sin la batería del portátil,y como le dije si pita, (pi,pi,pi,pi,) el portátil no esta haveriado,y cuando pueda valla a una tienda de chinos y aquí suelen vender la pila,haga esta prueba y coméntenos para ir descartando saludos
0
buenos dias, logre quitarla ayer y acabo de leer el comentario la acabo de poner y al tratar de encenderla el problema es que las bocinas me fallaban pero como que quieren hacer un ruido ya que se escucha como un golpe en una de ellas no se si me explique
0
disculpa acabo de darme cuenta tenia un pqueño plstiquito por arriba la pila que es del mismo aro donde se encontraba alojada pero ala hora de quitarla se quebro ese pedacito y coloco la pila y si entra bien pero de ese lado como que se puede salir ya que solo era el soporte para que no se cayera o demas, alguna recomendacion con esto y con la imposibilidad de escuchar el pitido?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625 > juan
27 feb 2020 a las 22:04
Hola Juan a probado a encajar la pila y darle la vuelta al portátil haver si la pila sé queda encajada,y arranca el equipo y pita coméntenos saludos,
0
buenas, si le di vueta y todo pero no se cae ni nada si no igual algun remedio casero le podre hacer. pero a la situacion es que sigue sin encender solo parpadea el led y en cuanto al pitido nada tampoco, como comente solo se escucha como que la bocina quiere hacer un ruido pero simplemente nada quiza por que igual me estaban fallando
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
27 feb 2020 a las 23:28
La prueba de los pitidos tiene que hacerlo sin las memorias,lo que puede hacer es comprar una pila nueva ,con probar esto no se pierde nada por probar que no falte,saludos
0
asi lo hice sin las ram ni el hdd pero no suena supongo por las bocinas o no influye? la pila que me dice es la chiquita que le quite? la de boton?
0