Buscar : en
Por :

Como pongo clave a mis carpetas

alexandra / flaca, el 29 ago 2008, 23:25:02
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
AMIGOS SERA FACTIBLE QUE ME INFORMEN COMO, O CON QUE PROGRAMA PUEDO PODER CLAVE A MIS CARPETAS DE UNA MANERA SENCILLA

GRACIAS

CORDIALMENTE
LA FLACA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como pongo clave a mis carpetas » en :
Poner una contraseña a la cuenta de Invitado VerProbado bajo Windows Vista y XP Si has habilitado la cuenta de Invitado en tu PC, pero no deseas que todo el mundo acceda a ella, entonces debes poner una contraseña, sabiendo que Windows no ofrece esta opción, a continuación veremos como hacerlo...
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares Eventuales copias de seguridad previas Copia de seguridad de los principales elementos Mail Calendarios / Agenda Safari (marcadores) Firefox (marcadores) Clave de acceso Notas de la Ayuda...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Sistemas de clave pública VerPrincipios del cifrado con clave pública El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un...
PKI - Infraestructura de clave pública Ver¿Qué es PKI? PKI (Public Key Infrastructure; en castellano, Infraestructura de Clave Pública) se refiere a un grupo de soluciones técnicas basadas en criptografía de clave pública. Los criptosistemas de clave pública permiten omitir la necesidad de...

1

HORACIO, el 30 ago 2008, 00:55:15
  • +8

HOLA ALEXANDRA MIRA FLAKITA HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA Folder Lock 5.7.3 WarCry CON ESTE PROGRAMA PUEDES GUARDAR FOLDERS CON CONTRASEÑA

2

FLACA / alexandra, el 31 ago 2008, 17:58:06
  • +1

HOL, HORACIO MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE, TU CREES PODER ENVIARME EL LINK DONDE PUEDA BAJAR EL PROGRAMA SIN QUE ME COBREN Y VENGA LISTO TOTALMENTE PARA INSTALARLO

GRACIAS

LA FLACA

6

Carlos-vialfa, el 31 ago 2009, 22:40:38

Hola

El programa lo puedes encontrar aquí en Kioskea.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-4334-folder-lock
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

3

Hamster, el 31 ago 2008, 18:43:18
  • +1

Querida Flaca, si tienes Windows XP y tu disco está con el sistema NTFS, tambien puedes asegurar tus archvos abriendo el explorador de Windows (por ejemplo ver Mi Pc)

>>>Explorador>Herramientas>Ver

Quitas la marca a "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"

Luego, con el botón derecho sobre el directorio que quieras asegurar, busca propiedades y la ficha "seguridad".

Allí tienes la lista de quienes pueden abrir la carpeta.

Este asunto es un poco delicado porque si algo sale mal o eliminas de la lista a los administradores o a tí misma, puede ser que no puedas ver esa carpeta, así que te recomiendo que practiques mucho antes de proceder con tus datos. En la página de microsoft encontrarás más información.

Suerte

5

chabueludos, el 11 dic 2008, 01:25:29

Yo queria aser eso en mi disco unidad c para que otros usuarios no puedan aceder y modificar los archivos pero por acidente me quite de la lista de los que se permitian y ya lo intente invertir y no c puede y ya no puedo acesar al el alludenme necesito entrar