Quiero que Outlook me avise cuando llega un mail de una dirección particular

Cerrado
fernomeno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020 - Modificado el 10 mar 2020 a las 14:36
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 10 mar 2020 a las 14:29
Buen día,

¿Es que alguien sabe cómo debo hacer para que el Outlook me avise cuando llega un mail de una dirección en particular?

Por ejemplo, cuando llega un mail del cliente X, que me abra el email que me ha enviado.

¿Eso es posible?

¡Muchas gracias!

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.336
Modificado el 10 mar 2020 a las 14:33
Hola,

Puedes crear una regla personalizada para los mensajes de ese contacto. Básicamente es como decirle a Outlook "cuando llegue un correo de la persona X, haz tal o tal acción". Yo estoy usando la versión online de Outlook, que tiene pocas acciones disponibles (no veo la posibilidad de mostrar alertas o reproducir un sonido), pero seguramente tu versión tenga más opciones de configuración:


Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0